BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




En marketing digital hay muchas creencias preconcebidas. El contenido es fantástico… pero ¿porque yo haga contenido interesante mis locales están más llenos? No, seguramente tendré más seguidores en redes sociales, estupendo, ¿pero eso me lleva a más ventas, por ejemplo en mi página web? ¿Cuántos de los que me han visto en la página web de un periódico han venido a mi tienda a a comprar? Es una de las reflexiones que aborda el estudio Next Marketing Trends & Skills, que anticipa cómo va a ser el marketing de mañana y en el han participado relevantes directores de marketing de diferentes empresas y sectores, cuyo objetivo es conocer su visión con respecto a la situación actual del marketing en España, las tendencias que marcarán los próximos años y el perfil profesional necesario para hacer frente a esta nueva realidad.

El estudio Next Marketing Trends & Skills, Importante medios de comunicación referente al éxito de empresas; desarrollado por ESIC y GfK, anticipa cómo va a ser el marketing de mañana

Como apunta el estudio de ESIC y GfK, en internet parece que todo es medible, y de hecho es fácil saber cuántos han hecho clic en mi web, pero ¿cuántos de esos me han comprado? Eso es muy difícil de saber. Si tienes un Ecommerce puedes verlo, pero y cuando no lo tienes y necesitas que la gente vaya a tu punto de venta ¿qué haces?

Y es que, el desconocimiento sobre cómo retorna cada euro invertido en acciones de marketing genera dudas con respecto a qué estrategias reportan mejores resultados.

Las dudas alcanzan hasta las acciones de publicidad, branding y posicionamiento. Los directores participantes en el estudio han tratado por muy diversos medios de explicar dentro de sus organizaciones que generar marca al final apoya a las ventas. Lamentablemente, ellos mismos admiten no haber tenido siempre éxito en esta labor.

Aunque su alcance no abarca estas últimas reflexiones, el citado estudio apunta que no alimentar al branding y seguir obteniendo ventas, solo es posible en marcas muy consolidadas.

Lo que está claro es que nivel publicitario, hoy por hoy la medición del ROI (Return On Investment; valor económico resultado de campañas de marketing  sigue siendo el caballo de batalla y actualmente muchas empresas no son capaces de justificar algunas inversiones. Son cuestiones de branding, en las cuales se palpa que aportan valor, pero ponerle número resulta más que nunca difícil.

Al momento de contratar un plan de Hosting para un negocio, propone ideas de marketing que te hagan innovar. Arroja estadísticas simples que permitan evaluar tu página web desde el punto de vista resultados. Esto permitirá tener un lugar en la mente del consumidor y permanecer en el mercado como una página web activa.

Fuente
Imágenes