Inicio » Blog

¿Como reenviar un correo de Cpanel a tu correo tradicional?31, Ago

Al obtener un plan de Hosting en Benzahosting.cl, todos los usuarios tienes la posibilidad de configurar correos electrónicos corporativos con el nombre de su dominio (Por ejemplo contacto@nombredeldominio.cl), sin embargo también existe la posibilidad de redireccionar esos correos a su correo tradicional (Gmail, outloock, etc). Para configurar el correo a reenviar de manera simple, lo explicamos en los siguientes pasos:

1.- Ingresamos con nuestro usuario y contraseña a Cpanel, para ello escribimos en el navegador el nombre del dominio seguido de /cpanel

 

 

2.- En el buscador escribimos “Reenviadores” y seleccionamos la aplicación con el mismo nombre “Reenviadores”

 

 

3.- En el espacio “Crear un reenviador de cuentas de correo electrónico“, seleccionamos la opción “Añadir Reenviador”

 

 

4.- En espacio “Reenviadores”, donde nos indica “Agregar un nuevo reenviador”; en espacio “Dirección de reenvío” escribiremos el correo que está creado en su cpanel, correo al cual sus clientes le escribirán y será dirigido a su correo tradicional. Por ejemplo contacto@tudominio.cl. Lo haremos solo escribiendo la primera parte del correo (imagen: “contacto”) ya que la extensión del correo estará escrita mas abajo en “dominio” (imagen: “tudominio.cl)

En espacio “Destino, reenviar a la dirección de correo electrónico” escribiremos la dirección de su correo tradicional que será el que usted revisa. (imagen: correotradicional@gmail.com)

Para finalizar haremos clic en opción “Añadir reenviador”

 

5.- Para confirmar los pasos anteriores, veremos un mensaje que nos indica que el correo (ejemplo: contacto@tudominio.cl) será reenviado a (ejemplo: correotradicional@gmail.com). Ahora podemos hacer clic en “volver”

 

 

6.- En el espacio “reenviadores” nos aparecerá un listado con los correos configurados hasta el momento para ser reenviados, si el algún momento necesitamos la eliminación de uno de ellos, solo es necesario hacer clic en “borrar” como lo muestra la imagen de ejemplo.

 

 

Finalmente te invitamos siempre a preguntar por las opciones de correos electrónicos empresariales y sus capacidades en cada plan de hosting a contratar, en Benzahosting siempre estaremos dispuesto a responder todas tus inquietudes pre y post venta. Cotiza con el mejor alojamiento y soporte que existe en la red.

 

Comentarios

Opina con nosotros