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¿Cómo ingresar al Área de clientes?09, Ene

Primeramente lo que se debe tener en cuenta es ingresar al área de clientes que es el sector de la barra de menú superior derecha, en ese apartado, se encuentra el área de clientes, previo a esto se debe entrar y conectarse con la plataforma, y ¿Cómo se logra esto?

1.- Primero entrar al área de clientes

 

 

 

 

2.- Cuando se solicitó una orden de compra y se compro un servicio, nuestra empresa enviara un correo electrónico dándole la bienvenida a nuestro sitio y es ahí donde van insertos una cuenta de usuario y ademas un password otorgado por nosotros.

3.- ingresar y “loguearse” o hacer login en ingles, para poder entrar a la plataforma y es desde ahí podemos observar que tenemos un panel de usuario donde se encuentran diversos servicios que son para mantener al cliente en constante contacto.

 

 

4.- Entrar al apartado donde dice Ingresar, ahí debe colocar lo que le están pidiendo que es el nombre de usuario y una contraseña que ya fue enviada a su correo para poder activar su cuenta.

 

 

5.-En el panel que se muestra a continuación, es donde usted deberá ingresar los datos para poder ingresar a su área de clientes. Para el tutorial, utilizamos la cuenta personal, en donde el mail otorgado es aquel que cada cliente coloca al momento de hacer la orden,  donde se requiere rellenar con datos personales un formulario, nombres completos, dirección de mail, direccion de vivienda, numero de teléfono.

 

6.- A continuación se muestra el panel de nuestro sistema, en el sitio web, www.benzahosting.cl, ahí podrá encontrar todas las herramientas para poder tener comunicación directa con cada uno de los departamentos de nuestra empresa, como por ejemplo:

El área de soporte, en donde podrá enviar tickets de soporte, tener un seguimiento, la fecha de emisión, la fecha de respuesta de éste ticket, a través de este medio, en el panel de administración, o bien enviando un mail de consulta a soporte@benzahosting.cl

También encontrara en la sección mis datos, en los que están todos los datos personales que se asignaron al momento de rellenar el formulario de contacto, donde están, nombres, direcciones, teléfonos, etc

Esta también la sección de productos y servicios, en donde esta todo lo que usted ha comprado con nosotros, el estado de su cuenta de hosting, si esta activa, suspendida, cancelada, etc

También está la sección de mis dominios, en donde aparecen todos los dominios registrados con nuestra empresa y el estado de cada uno de ellos en caso que así fuese.

La sección ordenes de compra, están destinadas a todas las ordenes de compra efectuadas, si están pagadas, caducadas o canceladas.

Mis tickets de soporte, están creados para ver el estado del envió y la receptación de tickets de respuesta y feedback  que se genere con el departamento de soporte de benzahosting.

Para poder acceder a la compra de cualquiera de nuestros servicios, como Hosting, Hosting Profesional, Hosting Mutidominios, Reseller, Servidores VPS, Servidores Dedicados.

Visítenos en: www.benzahosting.cl

 

 

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