BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Una de las opciones mas personalizables al momento de obtener un plan de Reseller en Benzahosting, es la posibilidad de poner el nombre de su empresas, logotipos para cpanel y webmail; incluso «favicon» (ícono). En éste artículo te explicamos en 5 simples pasos como personalizar las opciones desde su panel WHM en un plan de Reseller.

1.- Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro panel de Reseller (WHM) con el nombre de usuario y contraseña proporcionado al momento de obtener el plan; luego clic en Iniciar Sesión.

2.- Al ingresar en el panel, escribir en el buscador «customization» y hacemos clic en el botón llamado con el mismo nombre de la categoría «Cpanel«; como lo muestra la imagen.

3.- Nos abrirá un formulario de ingreso de datos donde escribiremos en «Company Name» (Nombre de la empresa); «Help Link» (Enlace a la URL de Ayuda de su sitio); » Documentation Link» (Enlace a la URL de la documentación del sitio); «Company Logo» y «Webmail Logo» haciendo clic en el boton BROUSE buscaremos nuestro logotipo el cual debe estar en 250 x 50 pixeles y en  formato png o svg, en ambos espacios. Finalmente en «Favicon» buscaremos nuestro icon de tamaño 32 x 32 pixeles y en formato ICO.

Para concretar el ingreso de la información, hacemos clic en SAVE (Guardar)

 

4.-  Para confirmar que todo resultó correctamente nos aparecerá un mensaje como este:

5.- Si ingresamos a una cuenta de nuestros clientes en el Reseller, nos aparecerán los logos ingresados como lo muestra la imagen