BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Aprender a usar un editor de imágenes es, cuanto menos, complejo. Hay que conocer las herramientas, saber lo que hace cada una y cuales son los valores adecuados que usar para obtener los resultados deseados.GIMP es uno de esos editores de imágenes completos y complejos. Con una gran cantidad de opciones que nos sirven tanto para un roto como para un desconocido, muchas veces no le sacamos mayor partido simplemente por desconocimiento.

AdaptableGIMP es una versión de GIMP para Windows y Linux que pretende facilitarnos el aprendizaje de este programa insertando pequeños tutoriales dentro de él al tiempo que nos muestra únicamente las herramientas que necesitamos para realizar cada tarea. Para ello, se ha sustituido la caja de herramientas por defecto por otra ligeramente diferente que contiene únicamente task sets, o conjuntos de tareas.

Una aplicación muy recomendable

AdaptableGIMP no es solamente un excelente programa para aquellos que quieren aprender a usar el GIMP, sino para usuarios que lo utilizan habitualmente en un rango limitado de tareas y que quieren aprender a hacer más cosas (o mejorar las que ya hacen) y no tienen tiempo para buscar y consultar tutoriales.

AdaptableGIMP está disponible gratuitamente para Windows y Linux (para Ubuntu/Debian). En este último sistema, es necesario usar la línea de comandos para la instalación, aunque están en la tarea de realizar un paquete DEB convencional. Como es una adaptación de GIMP, también es libre y está disponible su código fuente.

Descargelo aquí  AdaptableGIMP

Fuente: genbeta.com