BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Planes Profesionales desde los 8GB a 20GB.

Este plan de hosting profesional que posee nuestra empresa Benzahosting.cl ha sido ideado para alojar sitios que requieran soportar mayor cantidad de visitas y por tanto necesitan de más transferencia de datos.Es por esto que disponemos de planes que van desde los 8 GB de espacio en disco hasta los 20 GB, con transferencias mensuales ilimitadas, cuentas FTP ilimitadas, soporta PHP, CGI, Administración cPanel, cuentas de Email ilimitadas, soporte IMAP y POP, accesoo a Webmail, Antispam,  subdominios y dominios aparcados ilimitados, Bases de datos MySQL, Administración PHPMyAdmin. Como podemos observar los recursos que ofrece este plan permite que en él se puedan alojar sitios web con carro de compras y kits de conexión de comercio para pagos con tarjetas de crédito. Es decir es un plan diseñado para tiendas online o página web e-commerce que recién comienzan a funcionar en la web y se encuentran en la etapa de captar usuarios y/o clientes.

Este tipo de sitios web, requiere de un servicio de hosting que permita una velocidad de carga alta para evitar que el usuario o futuro cliente cierre el sitio web para irse al de la competencia. Además la instalación de los kits de conexión requiere de un mínimo de recursos que el plan de hosting profesional ofrece para funcionar perfectamente.

Si quieres comenzar a ofrecer tus productos o servicios en internet, el Plan de Hosting Profesional es el que debes escoger.

El comercio electrónico es parte importante de la operaciones de grandes empresas, esto debido a los excelentes resultados que genera la venta de producto y servicios a través de internet. Hoy, con una inversión muy abordable es posible que pequeñas y medianas empresas también expandan sus negocios a la web y hagan crecer el número de clientes y, por supuesto, de ganacias.

El comercio electrónico es mucho más rentable que el comercio tradicional, esto se debe no sólo a que la inversión es mucho menor, sino también a que la publicidad de tu negocio online puede llegar a ser gratuita si utilizas bien las redes sociales como Facebook o Twitter.

Qué esperas, contrata tu plan de hosting Profesional y comienza a mostrar On-Line tu tienda virtual, nuestros precios por calidad son de primera linea.

Visítanos en www.benzahosting.cl