BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Cuando se habla de seguridad SSL para tu web nos referimos a un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.

Las empresas o emprendimientos web, deben agregar certificados SSL a sus sitios para proteger las transacciones en línea y mantener la privacidad y seguridad de la información del cliente, es decir, ¿tienes pagos online?, ¿registras datos de clientes? si las respuestas fueron SI, entonces necesitas un certificado SSL.

Pero, ¿Cuáles son las diferencias entre un certificado gratuito y el servicio pagado

El certificado gratuito, se recomiendo para todos los sitios web sencillos, de emprendimientos iniciales que no requerirán muchos recursos de seguridad inicialmente. En tanto el SSL pagado se recomienda para medianas y grandes empresas; tomando en cuenta las páginas de comercio electrónico ( eCommerce ).

Si ocupas tu correo electrónico con aplicaciones como outlook o similares entonces el certificado SSL se vuelve relevante en este caso ya que todo su correo electrónico se encriptara de extremo a extremo para evitar que la información del correo sea interceptado.

El certificado gratuito tiene una valides que va desde 30 a 90 días de vencimiento, el motivo no está claro; sin embargo las aplicaciones de estos certificados envían un aviso en el cual indica que está por vencer y bajo un procedimiento sencillo se puede volver a tener el periodo mencionado. Sin embargo el SSL pagado tiene una durabilidad de 1 año completo, dando la tranquilidad que no deberá realizar ningún proceso durante este periodo.

En cuanto al nivel de confiabilidad, este se mostrará para ambos casos como un certificado SSL bajo el protocolo Https.

Si a garantías nos referimos, en el caso del certificado SSL gratuito no existen posibilidad alguna de garantizar la seguridad de un sitio web ya que estos certificados son auto-firmados; en cambio en el caso del Certificado pagado los certificados SSL son firmados por empresas de encriptado como por ejemplo Globalsign (https://www.globalsign.com/es)

Es decir …

El certificado SSL mantiene seguras las conexiones a Internet y evita que los delincuentes lean o modifiquen la información transferida entre dos tu computador y el servidor. Cuando veas un ícono de candado junto a la URL en la barra de direcciones, significa que hay un certificado SSL que protege el sitio web que estás visitando.

Es muy probable que usted requiera una certificado SSL, para lo cual le invitamos a escribirnos y solicitarlo a un costo muy conveniente, estaremos encantados de brindar toda la atención comercial que requiere, ingrese a www.benzahosting.cl  o bien escribiendo a ventas@benzahosting.cl  Lo estaremos esperando!