Inicio » Blog

Lentitud en tu sitio WordPress por causa del admin-ajax.php24, Feb

admin-ajax.php La causa de carga lenta en WordPress

Todos sabemos que WordPress es uno de los CMS más utilizados y gracias a su gran comunidad posee cientos de plugins y temas disponibles, que siempre hay que estar actualizando para  mejorar la estabilidad, y la optimización de cada sitio web, cuando hay una actualización, esta se debe ejecutar, ya que después experimentaremos  malos ratos, el sitio lento, hackeado, sin posicionamiento, etc.

Ahora, hay que tener ojo y cuidado, ya  que puede dar lugar a que sea uno de los más difíciles de optimizar correctamente ya que hay muchas variables diferentes que podrían estar introduciendo retrasos. Si alguna vez se ha ejecutado una prueba de velocidad en tu sitio web de WordPress, es probable que hayas encontrado a admin-ajax.php aparecer en tus resultados como el culpable de la carga lenta de tu sitio web.

¿Que es el archivo admin-ajax.php?

Este es un archivo que forma parte de todas las instalaciones de WordPress desde hace tiempo, su función es ofrecer un apoyo para todos los plugins y themes (temas, plantillas) que realicen peticiones mediante AJAX a través de la API Heartbeat de WordPress.

WordPress Core usando admin-ajax.php

La API de WordPress utiliza Heartbeat /wp-admin/admin-ajax.php para ejecutar llamadas AJAX desde el navegador web. Si bien esto es muy bueno y todo lo que también puede causar el uso intensivo de la CPU y cantidades excesivas de llamadas PHP.

Hay un gran plugin libre ahora en el repositorio de WordPress llamado  “Heartbeat control” que te puede ayudar a solucionar este problema. Sigue los siguientes pasos para su configuración.

Paso 1

Instalar Heartbeat control.

Paso 2

Ve a Configuración y haz clic en: Heartbeat control

Paso 3

El “Heartbeat control”  tienes un par de opciones:

  • Uso por defecto
  • desactivar todas partes
  • Desactivar en el dashboard.
  • Permitir sólo en las páginas de edición de correos. (Te recomendamos usar esta opción).

Se puede desactivar por completo, pero recuerda esto controla el guardado automático y si estás trabajando en un blog de varios autores con múltiples sesiones esto es algo a tener en cuenta. También la API Heartbeat es utilizada por una variedad de plugins.

Paso 4

A continuación, puedes establecer la frecuencia Override heartbeat fequency. (Te recomendamos usar 60 segundos).

En Benzahosting, ofrecemos variados servicios para que puedas subir tus sitios web hechos en WordPress, a traves del autoinstalador Softacoulus, tenemos servicios de Web Hosting, Hosting Profesional, Hosting Multidominios, Reseller, VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSL.

Visitanos en : www.benzahosting.cl

 

Comentarios

Opina con nosotros