BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Muchas personas que emprenden un negocio en Internet o físico, tienen la costumbre de solo contar con correos gratuitos en Gmail y Hotmail, sin embargo una empresa por mas pequeña que sea debe demostrar una imagen profesional y corporativa.

En la actualidad contar con  una cuenta de correo es obligatorio casi que para cualquier cosa como:

trámites personales, cuentas bancarias, entidades públicas, gestión empresarial, etc.; la lista sería muy larga de enumerar, pero refleja lo imprescindible que es contar con una cuenta de correo electrónico.  Hoy existen cientos  de plataformas que ofrecen el servicio de correo electrónico gratis.

Percepción de los clientes del correo gratuito

Empezando por el correo electrónico la percepción de los clientes al recibir correos provenientes de Gmail o Hotmail no genera confiabilidad, por eso lo más importante es generar una muy buena imagen.

¿Qué correo tiene mayor proyección?

¿Cuál de los siguientes correos electrónicos crees que tiene más proyección profesional:

nombre@hotmail.com o nombre@miempresa.com?

La pregunta que debes estar pensando es cuál es la diferencia entre utilizar un correo electrónico profesional y uno gratuito de Hotmail, Yahoo, Gmail.  La respuesta es que la diferencia es demasiada: marketing, publicidad, marca personal, estilo, seriedad, profesionalismo y imagen.

Imagen, seriedad y profesionalismo del correo corporativo

Un correo profesional o corporativo, además de mercadear y promocionar en forma automática la dirección electrónica, habla de la imagen, seriedad y el profesionalismo de ta empresa, la marca o la actividad como profesional si es que es independiente y la marca es el nombre de pila.

Una empresa que utilice un servicio de correo electrónico gratuito como Hotmail o Yahoo deja mucho que decir y pensar,  ya que pone en duda la calidad y la seriedad de los servicios y los productos que ofrece.

¿Deseas tener tu correo electrónico corporativo? 

En benzahosting, ofrecemos todo lo que necesitas para poder adquirir un servicio completo de almacenamiento de datos en Internet, cada plan de hosting cuenta con servicios de cPanel, que te permite crear cuentas de mail corporativo, échale un vistazo a nuestras promociones y planes de hosting aquí!