Inicio » Blog

Guía básica para empezar con un servicio de hosting20, Dic

Para tener presencia online se necesitan 3 cosas fundamentales:

Un dominio
Es el nombre que pones en internet para identificar un sitio web, por ejemplo www.benzahosting.cl Puedes comprar un dominio al contratar hosting con nosotros tenemos grandes ofertas y promociones constantemente.

Esto también define el nombre que tendrán tus correos, como prueba@benzahosting.cl. Los dominios pueden tener distintas extensiones como por ejemplo .cl / .com / .net y desde hace poco se han creado nuevas extensiones como .ltda (por ejemplo: www.tuempresa.ltda).

Un hosting
Es el espacio físico que ocupan los datos de tu sitio web, en un servidor. Puedes contratar un plan de hosting con nosotros.

Nosotros guardamos tus datos en un disco duro en un servidor dentro de nuestro moderno data center, de manera que no sufras caídas en tu sitio web o correos.

Diseño web
Este punto es importante, ya que el sitio web, reflejara lo que estas interesado en vender, informar, publicitar y promocionar, puede ser tu empresa, tu Pyme, un emprendimiento, un sitio con catalogo de productos, un blog de noticias, etc.

Hay empresas que solo quieren tener sus cuentas de correos empresas cuanto antes y dejan el diseño del sitio web para más adelante. De igual manera, aquí tienes dos alternativas para tener sitio web:

Puedes intentar diseñar y programar tu sitio web con herramientas gratuitas en el panel de control que te entregamos con el servicio de hosting (como WordPress o Joomla)a traves de la plataforma cPanel, en el que esta el instalador “Softacoulus”.
Contrata un diseñador que pueda hacer el trabajo por ti. En esta área nosotros no podemos aconsejar a ninguna empresa o persona en particular.

Con estos puntos comprendidos, puedes tener tu sitio web en linea, si deseas puedes navegar en nuestro sitio web, en donde encontraras, los servicios de hosting para cada uno de tus proyectos, desde planes de hosting basicos, hasta servidores dedicados en donde puedes controlar todo lo que necesitas.

Visitanos en: www.benzahosting.cl

Comentarios

Opina con nosotros