BenzaHosting Datacenter Hosting Chile web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd


Tenemos el agrado de presentarles un tutorial mas de esos tutoriales, que son sumamente importantes y necesarios para poder establecer un feedback, una conversación fluida, entre el cliente y nuestro departamento interno de soporte secundario, éste se requiere cuando surge  algún inconveniente producido en el servicio entregado, y para poder ingresar desde nuestro sistema, cabe señalar que es necesario ingresar al apartado «clientes» de nuestro sitio web y registrarse,  ahí  se requiere un usuario y una contraseña, que son entregadas al momento de comprar alguno de nuestros servicios.

1.- Primero debe entrar al sitio web de nuestra empresa www.benzahosting.cl y hacer click en el apartado » Área de clientes»

2.- Luego debe dar click en «Ingresar» y ahi colocar su usuario y su contraseña otorgada en el mail de bienvenida de nuestra empresa.

3.- Después aparecerá un panel de control  en donde esta presente el área de clientes, debe clickear donde dice enviar ticket de consulta.

4.-Luego lo llevara a otro apartado en donde podrá visualizar los diferentes tipos de tickets que tiene disponibles, como son: Ventas, soporte, pagos, informaciones, facturación, departamento de abuso.

5.-Al entrar a este panel, usted deberá hacer click en la sección soporte, que es el departamento encargado  de post- venta, en donde podemos dar soluciones a algún inconveniente, que haya ocurrido con su servicio, algún cambio de plan, aumento de capacidad de su cuenta, le podemos dar una solución optima a cada consulta  que usted tenga, ademas derivamos a diferentes departamentos si así se requiere, ademas damos apoyo a través de nuestro blog, con tutoriales, para instalación, actualización ,etc.

6.-Al entrar a la sección de soporte, aparecerá un recuadro en donde podrá escribir lo que necesita, con que prioridad esta enviado el  mensaje, si es importante, o no tan importante, su nombre su email de registro, servicios relacionados y el asunto.

En Benzahosting.cl tenemos grandes servicios a un muy buen precio, tenemos promociones, hosting, Hosting Profesional, Hosting multidominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores dedicados, certificados SSl, contamos con Data Center propio.