BenzaHosting Datacenter Hosting Chile web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd


Se ha publicado la primera guía de SEO Google, a modo de lista de cosas que hacer para empezar a dominar las técnicas SEO de optimización para webmasters y relacionados.

La hoja de trucos SEO de Google se basa en tres puntos fundamentales:

  • 1-. Hacer que tus resultados de búsqueda se vean bien en los resultados de búsqueda. Google recomienda diseñar los títulos correctamente, asegurarse de que el nombre de dominio y la estructura de los archivos – estructura web – es descriptiva respecto del contenido de la página y adaptar las descripciones de búsqueda para que sean útiles y descriptivas.
  • 2-. Permitir a Google a entender tus imágenes dándoles nombres descriptivos de los que muestran, utilizar el atributo alt y escribir leyendas cortas debajo de la imagen.
  • 3-. Escribe el mejor contenido posible y el más útil, sin olvidar ir actualizando la web con contenido también útil y único.

Estos son los tres puntos principales según Google cuando se trata de optimizar un sitio web para los motores de búsqueda.

Descargar el PDF de los trucos seo de google. Esto es lo mínimo que deberían leer todas las secciones y equipos de cualquier empresa.