Inicio » Blog

Intento de fraude: su cuenta ha sido pirateada!26, Sep

Un correo esta circulando por internet que indica que su cuenta ha sido pirateada.

Estos correos son un intento de phishing o estafa, estos correos son enviados de forma masiva a su casilla para intentar estafarlo.

Hemos revisado algunas cuentas y estos correos no son enviados desde su misma casilla sino que simulan hacerlo, su cuenta no esta comprometida ni pirateada es solo un intento mas de poder engañarlo.

Aquí dejo una copia de dichos mensajes:

¡Hola!

Puede que no me conozca y probablemente esté preguntándose por qué está recibiendo este correo electrónico, ¿correcto?
En este momento pirateé tu cuenta (casilla@dominio.cl). ¡Tengo pleno acceso a tu dispositivo! Te envio un correo electrónico desde tu cuenta !
De hecho, coloqué un malware en el sitio web de videos para adultos (material pornográfico) y usted sabe qué, usted visitó este sitio web para divertirse (ya sabe a qué me refiero).
Mientras estabas viendo clips de video,
su navegador de Internet comenzó a funcionar como un RDP (escritorio remoto) que tiene un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y también a su cámara web.
Inmediatamente después, mi programa de software reunió todos sus contactos desde su Messenger, redes sociales y correo electrónico.

¿Qué hice?
Hice un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen gusto ya veces extraño), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara web.
¿Exactamente qué deberías hacer?

Bueno, creo que $250 es un precio justo para nuestro pequeño secreto. Realizará el pago con Bitcoin (si no lo sabe, busque “cómo comprar bitcoin” en Google).
Dirección de BTC: 1LK8rRhBTekN3Uxh8ib83FfmvMsX6EQnqL
(Es muy sensible, así que cópielo y péguelo)

Nota:
Tienes 2 días para hacer el pago.
(Tengo un píxel específico en este mensaje de correo electrónico, y en este momento sé que ha leído este mensaje de correo electrónico).

Si no obtengo los BitCoins, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos familiares, compañeros de trabajo, etc.

Sin embargo, si pagas, destruiré el video inmediatamente.
Si desea pruebas, responda con “¡Sí!” y enviaré tu grabación de video a tus 3 amigos
Esta es la oferta no negociable, así que no pierda mi tiempo personal y el suyo respondiendo a este mensaje de correo electrónico.

La próxima vez, ¡ten cuidado!
¡Adiós!

 

PD: para su tranquilidad siempre es bueno mantener sus contraseñas seguras y si lo desea puede cambiar la contraseña de sus casillas cuando estime conveniente desde su cPanel.

 

Comentarios

Opina con nosotros