BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




¿Estás pensando en crear un eCommerce con el que puedas ganarte la vida online? ¿Tienes ya una tienda online pero sin ventas y necesitas aumentar tu credibilidad ante tus potenciales clientes?

A buen seguro, un factor que inclinará la balanza a favor de tu eCommerce frente a las demás tiendas de tu competencia será el adecuado diseño de tu web, por una agencia Partner PrestaShop.

Y es que, hoy en día, la competencia entre tiendas online es feroz y además, los usuarios cada vez demandan que, tanto las funcionalidades de que disponga tu plataforma, como el diseño de la misma, sean lo más versátiles y “usables” posible.

Además, en tu caso, como dueño de una tienda en Internet, podrás dormir más tranquilo cada día, sabiendo que cuentas con el respaldo de unos profesionales debidamente certificado como “Partner PrestaShop”.

Quizás todo esto pueda sonarte a una utopía. Sin embargo hoy te haré ver que gracias a la certificación como Partner de PrestaShop, podrás contar con el indudable beneplácito de todos los usuarios que estén interesados en los productos de tu negocio digital, sin dudarlo ni un momento.

Por ende, hoy te hablaré de qué es exactamente una agencia acreditada por PrestaShop, para diseñar tiendas online y de las ventajas de contratar a uno de ellos.

¿Qué es una agencia certificada como “Partner PrestaShop”?

En su traducción literal del inglés, el término “Partner” significa socio, compañero o asociado. Sin embargo, empresarialmente hablando, podemos entender que se trata de un socio comercial o acompañante, junto al cual se realiza una actividad social o empresarial.

En lo que se refiere al tema que nos ocupa hoy, una agencia Partner de PrestaShop es un conjunto de profesionales especializados en la creación de tiendas online.

Mediante esta certificación, la empresa PrestaShop asegura que éstos están correctamente capacitado para realizar proyectos online relacionados con el sector del eCommerce.

¿Quieres conocer quiénes son algunos de nuestros Partners?

Si estás interesado en conocer cuáles son algunos de nuestros Partners, te recomiendo visitar esta sección: AGENCIAS WEB

Agencias Web PrestaShop

Entonces, ahora que ya conoces algunas de nuestras agencias colaboradoras, quizás te estés preguntando:

¿Cuáles son los requisitos para que una agencia pueda ser Partner PrestaShop?

Las agencias tienen que pasar tests que permiten constatar el óptimo nivel técnico de una agencia web para crear tiendas online con PrestaShop.

Una vez lo pasen recibirán una formación especial por parte de PrestaShop, para estar totalmente seguros de que tienen un nivel muy alto en desarrollo de este tipo de negocios online.

Una vez superado todo el proceso que te cuento en este artículo, pasan a formar parte de la sección Freelances y Expertos, dentro de la web oficial de PrestaShop.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a una agencia que sea “Partner PrestaShop”?

1. Maximizarás las posibilidades de éxito de tu eCommerce

  • Contratando a un profesional certificado, te asegurarás que todos los pasos que el cliente debe realizar hasta realizar su compra son seguros y están bien estructurados.
  • Las agencias partners de PrestaShop trabajan con multitud de clientes nacionales e internacionales.
  • Conocen por tanto las “best practices” o mejores prácticas en PrestaShop y Webmarketing y pueden, por tanto, orientarte para que no comentas muchos de los errores más habituales. Te ayudarán a maximizar la tasa de conversión de tu web.
  • Todo profesional acreditado conoce los indicadores clave que hay que vigilar para tener éxito en el eCommerce.
  • Las agencias Partners de PrestaShop no hacen solo desarrollo pero te ayudaran tambien en Marketing para tu web para atraer tráfico. Aunque tu tienda sea la más bonita del mundo si nadie la visita, no servirá de nada.

2. Contacto directo con PrestaShop

  • Te aseguras de que esta persona ha tenido una formación individual y personalizada, especial para desarrolladores.
  • Las agencias tienen un contacto directo con el equipo de PrestaShop.

3. Te aseguras que la agencia no desaparecerá en caso de problema

  • PrestaShop avala a todas las agencias y profesionales freelance certificados para la creación de tiendas online de todo tipo.
  • Previo paso por rigurosos controles de calidad, éstos han averiguado su nivel técnico, por lo que les dan formación adicional sobre el CMS y tienen además derecho a soporte por nuestra parte.
  • Pertenecer al extenso grupo de Partners, obliga a éstos a mantener un estándar de calidad elevado y a realizar trabajos de la más alta calidad. PrestaShop certifica su actitud y aptitud para realizar cualquier trabajo sobre la plataforma.
  • Por todo esto, en cuanto a la confianza cara a tus clientes, puedes tener la seguridad de que no desaparecerán en caso de un problema técnico o de cualquier índole.

4. Diseño y programación optimizados

Los diseñadores web certificados pueden dar a sus clientes la tranquilidad de que siempre se les ofrecerá las mejores soluciones con el máximo esfuerzo y dedicación.

De esta forma, tanto el tiempo como el importe de puesta en marcha, desarrollo, etc. de cualquier proyecto digital va a tener un óptimo equilibrio coste/resultados.

La apariencia visual de tu negocio online va a ser muy profesional, ya que el resultado final cambia muchísimo si lo desarrollas sólo a si te apoyas de los mejores profesionales en cada área del diseño.

5. Seguridad

Éstos conocen esta plataforma a las mil maravillas. Con ello, nos aseguramos de que nuestro código va a ser seguro. Los “bugs” van a ser conocidos y controlados y las actualizaciones del CMS no van a generar grandes disfunciones en la tienda online.

6. Soporte y formación continua

Nuestras personas certificadas son las primeras en conocer los cambios que se implementan en PrestaShop, para mejorar y seguir ofreciendo resolución de problemas. Asimismo, se imparte una amplia formación sobre el uso y manejo de la plataforma.

7. Posibilidad de abarcar proyectos más ambiciosos con integraciones de terceros (Erp, Crm …)

Si crees que tu proyecto o negocio digital es escalable y con el paso del tiempo alcanzará una mayor envergadura que la que tiene en estos momentos, al contar justo con el profesional especializado en integraciones con terceras aplicaciones, tu crecimiento no tendrá freno.

8. Ahorro de tiempo

Contratando a un Partner de PrestaShop ganarás tiempo para que tu completa dedicación la inviertas en mejorar tus productos y conseguir mayor número de clientes y no en verificar si el diseñador hizo lo que le encargaste que hiciera.

Conclusiones

Es muy complicado elegir una agencia para realizar el diseño de tus proyectos online.

Sin embargo, con la contratación de una agencia Partner PrestaShop, te aseguras que tienen un conocimiento bastante alto y están, a su vez, respaldados por una marca como PrestaShop.

Si quieres conocer las agencias Partners de tu ciudad, la puedes conocer aquí :

Imagen de portada (apretón de manos) by Freepik.
Fuente: https://www.prestashop.com/es/blog/contratar-agencia-partner-prestashop