Inicio » Blog

Descarga elementos PSD gratuitos de calidad28, Sep

Creo recordar que alguna vez les comentábamos sobre lo útiles que resultan los archivos enformato PSD. No solo porque son objetos que podemos implementar en nuestros diseños tranquilamente si es que la licencia lo permite, ahorrando así valioso tiempo que podemos aprovechar en otras tareas, sino porque son una importante ayuda cuando estamos aprendiendo.

Los archivos de este tipo permiten, si los abrimos con Photoshop, que podamos ver cada una de las capas que forman determinado diseño, incluídos sus efectos. Esto nos va a enseñar cómo fueron implementados y creados los diferentes elementos y obviamente si nos animamos podemos jugar con ellos alterando capas y estilos.

Es muy importante cuando aprendemos eso mismo, que perdamos el miedo a utilizar las herramientas y jugar con lo que puedan ofrecernos, sin temor a equivocarnos y dejándonos llevar por la creatividad del momento.

Los dejo con algunos objetos en formato PSD que podemos descargar gratuitamente sin problemas . Si quieren ver mas, pueden hacerlo en Smashing Hub.

Comentarios

Opina con nosotros