Inicio » Blog

ISO to USB, aplicación para grabar imágenes ISO en USB27, Sep

Los DVD y los CD han ido dando paso poco a poco a los USB gracias a la comodidad que nos aportan estos últimos para transportar datos, su tamaño y lo más importante la facilidad que nos ofrecen para trabajar con estos datos.

ISO to USB es una aplicación que quiere aprovechar las posibilidades que nos dan estos pequeños dispositivos para transportar nuestros datos para que no tengamos que volver a grabar un CD o DVD, podremos con gran facilidad guardar imágenes ISO directamente en el USB.

Si lo que guardas es un Juego o una aplicación ejecutable o cualquier aplicación que lance un programa de instalación cuando introduces el CD sucederá de la misma forma cuando introduzcas el USB.

ISO to USB nos permite elegir el sistema de ficheros entre FAT, FAT32, exFAT y NTFS (si es un juego de última generación puedes encontrarte con algún fichero muy grande por lo que recomiendo que selecciones en este caso NTFS) y también el nombre que queremos que aparezca cuando introduzcamos el USB en el ordenador.

Si se puede echar algo en falta diría que es la opción para poder editar la imagen ISO pudiendo aplicarle parches en el caso de un juego u otras opciones.

Recuerda: Deberás ejecutar la aplicación como administrador si usas Windows 7.

Entra en la web oficial ISO to USB para descargarlo.

Comentarios

Opina con nosotros