Inicio » Blog

PrestaShop 1.7.1.0 ya está disponible04, Abr

Optimización, resultados y funcionalidades son los puntos fuertes de la versión 1.7.1.0

Hoy en la nueva actualización de PrestaShop, existen importantes mejoras ligadas a la experiencia del usuario. ¡Hoy nos complace anunciar que ya puede descargarse PrestaShop 1.7.1.0! Gracias a los valiosos comentarios de la comunidad y al trabajo en equipo que tiene PrestaShop, es que propusieron más de 480 mejoras (pull requests) en esta nueva versión. Aquí encontrarás un resumen de todas las novedades:

Más módulos de la versión 1.6 disponibles en la versión 1.7.1.0

Muchos de los módulos de la versión 1.6 que no aparecían en la versión 1.7.0.0 están ahora disponibles para las tiendas en la versión 1.7.1.0. Entre ellos destacan:

– Módulo de mejores ventas
– Módulo de nuevos productos
– Módulo de ventas cruzadas
– Módulo de Paypal

Navegación del back-office optimizada para móviles

Nos hemos esforzado en mejorar el diseño adaptativo de la navegación del back-office. Esto significa que gracias a la versión 1.7.1.0 podrás navegar fácilmente por tu back-office desde cualquier dispositivo móvil.

Del mismo modo, se han rediseñado los atajos en el teclado para ofrecer un uso aún más intuitivo.

El módulo de actualización de la 1.7.1 facilita la migración desde otras versiones

Si tienes una tienda online PrestaShop en versión 1.6 o 1.7 y quieres pasar a la versión 1.7.1.0, ahora puedes hacerlo en un solo clic. Encontrarás más información en la nota de prensa que hemos enviado.

Numerosas mejoras gracias a los contribuyentes

La versión 1.7.1.0 cuenta con importantes mejoras. Los desarrolladores contarán con numerosos hooks que han sido creados para la ocasión, al mismo tiempo, el Tema de Inicio ha sido revisado y las traducciones podrán ser importadas con más facilidad.

La funcionalidad de actualización de los módulos facilita el paso de la 1.6 a la 1.7.1

El botón “Upgrade all modules” también está de vuelta. La actualización de los módulos uno a uno tomaba mucho tiempo, especialmente cuando había una actualización disponible de muchos módulos a la vez. Gracias a la nueva versión 1.7.1 podremos actualizar todos los módulos de una sola vez y en un solo clic.

Si necesitas descargar la nueva version te damos el link para hacerlo desde la pagina principal de PrestaShop

Descargar PrestaShop 1.7.1.0

Nuestros servicios de Hosting, contienen todas las herrramientas necesarias para poder acceder a PrestaShop a traves del instalador Softacoulus, asi podras ejecutarlo  de manera segura sin problemas.

Puedes ingresar a nuestro sitio web  y podrás encontrar varios servicios como Web Hosting Chile, Hosting Profesional, Hosting Multidominios, Reseller, VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSl, Respaldos Corporativos, Etc.

www.benzahosting.cl

Comentarios

Opina con nosotros