Optimizar para compartir en las diferentes redes sociales

Una buena integración con las redes sociales seguro te ayudará mucho en esta época en la que todo gira al rededor de Facebook, Twitter, Instagram y demás. Actualmente la mayoría cuenta con una API de integración a nuestras aplicaciones web.

Imagina compartir el link de tu web y poder controlar cada una de las variables que están interviniendo, como el título, descripción, imagen predeterminada, etc. Si no lo has implementado, deberías hacerlo ahora mismo.

El contenido siempre será el rey

El contenido es lo más importante de tu página web. Pero es importante mostrarlo, que la gente lo conozca y, en lo ideal, que provoque cambios en las vidas de los demás.

Y no sólo se trata de generarlo, sino de hacerlo bien. Escribe y lee tus textos y vuelve a leernos hasta que te convenzas de que están bien redactados y que cumplen con el objetivo que tenías en mente.

Para poder almacenar de mejor manera tu pagina web, nosotros contamos con un servicio único de Web Hosting con Datacenter en Chile, contamos con servicios de Hosting, Hosting Profesional, Servidores Vps, etc Visitanos en :

http://www.benzahosting.cl/