BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Les presentamos MAGIX Web Designer, un potente editor visual de páginas web . El programa es completamente funcional. El único requisito para conseguirlo es registrarse con una dirección de correo válida.

Programas WYSIWYG (“lo que ves es lo que obtienes”) hay muchos, y son ideales para aquellos que se inician en el mundo de la creación de páginas Web. MAGIX Web Designer es uno de los mejores que he visto. Está bien diseñado, es muy completo y genera un código razonablemente limpio.

Características de MAGIX Web Designer

La ventaja de un software como MAGIX Web Designer es que diseñar con él es muy sencillo. Compones la página de forma completamente intuitiva y cada objeto se puede mover, trasladar, girar, editar propiedades, etc. Puedes trabajar con formas, capas (que se pueden ordenar por profundidad) y maneja transparencias.

El paquete, cuyo tamaño es considerable (260 MB), trae de serie más de 500 plantillas y elementos gráficos, además de widgets para Facebook, YouTube, Picasa, etc. En lo referente a compatibilidad con distintos formatos, dispone de gran variedad. Cito los más importantes aunque la lista es mayor:

Importación: JPEG, BMP, PNG, TIFF, PSD, HTML, PDF, HTM, WMF, RTF, MPEG-4, SWF y varios formatos vectoriales.

Exportación: HTML, HTM, JPEG, PNG, SWF, GIF (animado), WMF, PSD, etc.

Cuando terminas de componer todo puedes exportar el resultado a HTML, con las correspondientes hojas de estilo, scripts, parches para Internet Explorer, etc. Dispone también de cliente FTPintegrado para publicar directamente.

El software está disponible para Windows XP, Vista y Windows 7 en nuestro idioma. Respecto de la descarga de la versión gratuita, no la vas a encontrar dentro de la web oficial, el programa está disponible desde un reconocido portal de software, cuyo enlace dejo a pié de artículo. En el caso de que te interese no tardes en descargar y registrar el producto porque la oferta es limitada.

Descargarlo AQUI