BenzaHosting Datacenter Hosting Chile web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd


Sitios donde descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor no es algo que escasee en la web, en Genbeta siempre estamos compartiendo este tipo de páginas con nuestros lectores.

Ahora, que siempre puedas encontrar exactamente lo que necesitas en una sola de estas, es otra historia. Buscadores como Pexels ofrecen una forma de buscar al mismo tiempo en varios bancos de imágenes libres de uso, pero Everypixelcombina también con imágenes de stock premium que se adapten a tu presupuesto ofreciendo aún muchos más resultados.

Además Everypixel es una herramienta inteligente de búsquedas de imágenes potenciada por inteligencia artificial. Esto ayuda a curar los resultados y evaluar la belleza de las fotos. Es una web de mandar directamente a los favoritos.

Este sistema también se encarga de eliminar los duplicados de los resultados, así que no verás la misma foto aparecer dos veces aunque proceda de diferentes fuentes.

El banco de imágenes incluye más de 50 colecciones de las agencias de imágenes de stock más grandes del mundo. En total indexan más 220 millones de imágenes de stock, de las cuales 1.6 millones tienen licencias libres.

El sitio cuenta con varios filtros que te dan la posibilidad de buscar fotos según color, orientación, autor, tipo de imagen, si es gratuita o de pago, etc.

Para las imágenes de pago también ofrece una herramienta de comparación de precios. Es una función que en Everypixel llaman única, y que algunas veces te permite encontrar fotos de pago que se ofrecen de forma gratuita.

Si quieres recibir fotos de stock gratuitas en tu email, puedes suscribirte al newsletter que ofrecen para que construyas tu propia biblioteca de imágenes de alta calidad y libres de uso.

 

Fuente:  https://www.genbeta.com/imagen-digital/everypixel-es-un-excelente-buscador-de-fotos-de-stock-gratis-y-de-pago-potenciado-por-ia