BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




En este tutorial, les vamos a contar la importancia que tiene, tener un correo corporativo, y bueno, es real, la imagen de tu empresa juega un papel fundamental al momento de ínteractuar en Internet, su misión está en  transmitir un mensaje claro de lo que es tu empresa, y parte fundamental de la identidad corporativa de la misma, es presentarse como una empresa sólida ante los competidores existentes y los posibles competidores, por ende el posicionamiento de tu marca y empresa, depende de la imagen que ésta deja como experiencia de usuario al momento de ser vista, consumida, el prestigio se logra con esto, tener una imagen fuerte, de solidez, es por esto que para poder distinguirse de los demás en el mercado es necesario hacer un examen exhaustivo de las cosas que debes tener en cuenta para que se logre este objetivo. El aspecto profesional es uno de los factores clave para una empresa pueda lograr el éxito y atraer a más clientes.

Una de las maneras más eficaces para transmitir profesionalidad en la web, es tener cuentas de correo electrónico personalizadas para establecer la confianza a todos los clientes.

1. La primera impresión es la clave

Si estás tratando de construir una marca profesional para tu negocio, de cualquier rubro, las primeras impresiones son importantes. El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales. Una dirección de correo electrónico profesional crea un sentimiento de confianza, especialmente si se trata de un sitio web creíble. Esto aumentará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes. por ende tu correo corporativo podría ser ( contacto@tuempresa.cl)

2. Crear una imagen Empresarial

Una dirección de correo electrónico genérica puede hacer parecer que tu empresa es nueva, o pequeña. Tener un correo electrónico bajo tu propio dominio crea una imagen más “corporativa” y puede ayudar a prevenir situaciones difíciles con tus clientes. Además, la creación de múltiples direcciones de correo electrónico para diferentes segmentos de tu negocio (por ejemplo, contabilidad@tu_dominio.com. info@tu_dominio.com, soporte@tu_dominio.com, etc.), ayudarán a conseguir una imagen de empresa mucho más profesional y establecida para ganar la confianza de tus clientes.

3. Construir credibilidad y confianza

para mala suerte, en este mercado digital tan vertiginoso que va cambiando día a día, siempre existen los estafadores , así que muchos de tus clientes no se sentirán cómodos enviando información personal a ejemplo@gmail.com. Pero cuando tienes una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio, estás proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad a tus clientes de que tu negocio es legítimo.

4. Es barato y fácil

Puedes configurar una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio con un mínimo esfuerzo a través de un proveedor de nombre de dominio o empresa de alojamiento web, como nosotros que te podemos suministrar un servicio de muy alta calidad para que puedas almacenar tus datos. La gran ventaja de registrar un nombre de dominio ahora es que puede crecer con tu negocio y utilizarlo para tu correo electrónico corporativo.

5. Promover la conciencia de marca

La mejor ventaja de usar el correo electrónico de marca es que cada vez que envías un correo electrónico, estás promocionando tu negocio, no Gmail o Hotmail. Es una forma valiosa y rentable de comercializar tu empresa sin tener que gastar mucho dinero.

Así que si estas pensando que la marca sólo estaba destinado a grandes empresas con grandes presupuestos publicitarios, piensa de nuevo. Nunca tu empresa sera lo demasiado pequeña para empezar a construir tu marca, y puedes empezar hoy con la marca de tu correo electrónico.

Nosotros en Benzahosting.cl. ofrecemos todo tipo de servicios para poder satisfacer la alta demanda de uestros clientes, asi tenemos para usted, Hosting, Hosting Prfesional, Hosting Multidominios, Reseller, Servidores Dedicados, VPS, etc, ademas ofrecemos para que tengas seguridad absoluta en tu sitio web y tus clientes puedan navegar sin problema alguno, uan promocion pack de certificado SSL + IP dedicada.

Pincha el link para mas informacion!