Después de tres meses de pruebas la semana pasada Google Plus abrió su red social para todo el mundo y ahora está sentando las bases para establecer las páginas de empresas. En la conferencia Digital Ad Age West la semana pasada, Christian Oestlien, director de la publicidad social en Google, anunció que está cerca de revelar Google perfiles de negocios que permitirá a las empresas a crear páginas y círculos como los de un usuario individual de la red social. Al mismo tiempo dice que deben tener paciencia y esperar y no crearse perfiles de empresas como lo hacen los usuarios. Y es que algunas marcas como coca-cola, Burguer King o Sturbucks ya tienen cuenta en Google+ cuando de momento la red social sólo ha dado permiso para que pruebe Ford y General Motos. Sin embargo, algunas marcas ya han manifestado que no han sido ellos, sino los usuarios los que han creado estos perfiles. Este es un tema que preocupa a las empresas, ya que si existen muchos perfiles falsos carece de sentido crear páginas en Google plus.
De momento, Google ya se ha puesto a trabajar en ello y en breve comenzará as verificar las cuentas de los famosos y así dar más veracidad. Así que habrá que esperar para ver las primeras páginas de empresas en Google Plus. Aunque como se anunció la semana pasada será en breve.
Fuente: www.visualbeta.es