Tenemos el agrado de presentarles un tutorial mas de esos tutoriales, que son sumamente importantes y necesarios para poder establecer un feedback, una conversación fluida, entre el cliente y nuestro departamento interno de soporte secundario, éste se requiere cuando surge algún inconveniente producido en el servicio entregado, y para poder ingresar desde nuestro sistema, cabe señalar que es necesario ingresar al apartado «clientes» de nuestro sitio web y registrarse, ahí se requiere un usuario y una contraseña, que son entregadas al momento de comprar alguno de nuestros servicios.
1.- Primero debe entrar al sitio web de nuestra empresa www.benzahosting.cl y hacer click en el apartado » Área de clientes»
2.- Luego debe dar click en «Ingresar» y ahi colocar su usuario y su contraseña otorgada en el mail de bienvenida de nuestra empresa.
3.- Después aparecerá un panel de control en donde esta presente el área de clientes, debe clickear donde dice enviar ticket de consulta.
4.-Luego lo llevara a otro apartado en donde podrá visualizar los diferentes tipos de tickets que tiene disponibles, como son: Ventas, soporte, pagos, informaciones, facturación, departamento de abuso.
5.-Al entrar a este panel, usted deberá hacer click en la sección soporte, que es el departamento encargado de post- venta, en donde podemos dar soluciones a algún inconveniente, que haya ocurrido con su servicio, algún cambio de plan, aumento de capacidad de su cuenta, le podemos dar una solución optima a cada consulta que usted tenga, ademas derivamos a diferentes departamentos si así se requiere, ademas damos apoyo a través de nuestro blog, con tutoriales, para instalación, actualización ,etc.
6.-Al entrar a la sección de soporte, aparecerá un recuadro en donde podrá escribir lo que necesita, con que prioridad esta enviado el mensaje, si es importante, o no tan importante, su nombre su email de registro, servicios relacionados y el asunto.
En Benzahosting.cl tenemos grandes servicios a un muy buen precio, tenemos promociones, hosting, Hosting Profesional, Hosting multidominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores dedicados, certificados SSl, contamos con Data Center propio.