Blog BenzaHosting » Desarrollo Webtitle_li=Googletitle_li=Herramientas Webtitle_li=Hostingtitle_li=Hosting Profesionaltitle_li=Servicios » ¿Por qué es tan importante actualizar con frecuencia tu sitio web?

¿Por qué es tan importante actualizar con frecuencia tu sitio web?16, Dic

Feebbo-estudio-de-mercado-encuestas-online-blog-internet

Una encuesta reciente indicó que la mayoría de los sitios web, se actualizan trimestralmente con la gran mayoría sólo actualizados 1-3 veces al año. Este es un gran problema teniendo en cuenta que la encuesta fue tomada con las pequeñas empresas, el grupo en la que tu pagina web puede destacar.

Los motores de búsqueda:Cuanto más se actualices tu sitio web, más se va a clasificar en los buscadores y más gente te encontrará en los motores de búsqueda.

Llegar a más personas :Cuanto más se actualiza tu sitio web, más contenido tendrás para mostrar al publico y más probable sera el porcentaje de  encontrar tu sitio web cuando estén buscando información.

Tus clientes te visitan más a menudo: Una parte importante de la actualización de tu página web es mantener informados a tus clientes. Tanto si se trata de noticias, una venta, un evento, un cambio en la política, etc., todo esto es información valiosa que tus clientes quieren y pueden utilizar. Cuanto más se actualiza tu sitio web más se conectará con tus clientes. También te ayudará a atraer a los clientes potenciales.

Debes modernizar tu sitio web: La actualización del contenido de  tu sitio web con frecuencia no es suficiente. Si tu sitio web no es actual, parece que tu negocio es anticuado y viejo. Por ende es necesario siempre ir de la mano con las tecnologias actuales y contemporáneas para el desarrollo de sitios web (Responsive Web)

La actualización no tiene que ser difícil: Sugerimos actualizar tu sitio web  por lo menos dos veces al mes, si no más a menudo. Puedes actualizar tu sitio web con cosas simples como anuncios, ofertas especiales, noticias etc. las actualizaciones no tienen que ser noticias o eventos grandes, sólo la información que la gente pueda usar.

Te sugerimos que dediques al menos 30 minutos a la semana para la actualización de tu sitio web. Una vez que te acostumbres a ella, será más fácil y más productivo. Verás los resultados en pocas semanas. Además para que tu página web siempre sea estable y esté almacenada en internet, nosotros contamos con varios servicios de Hosting Chile, de gran calidad y a grandes precios

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl