Blog BenzaHosting » Desarrollo Web » Responsive Design: Adaptacion de sitios web a moviles y tablets

Responsive Design: Adaptacion de sitios web a moviles y tablets12, May

renovacion_pagina_web-01

Hoy en día, podemos acceder a Internet en segundos de casi  cualquier ubicación del mundo. Los consumidores están utilizando la web para conseguir información sobre productos o servicios que quieren comprar, o para encontrar negocios en el área en el que se encuentran.

Un sitio web responsive conseguirá más vistas dado que sera visto tambien desde cualquier dispositivo que posea internet en la actualidad.

¿que es un sitio responsive?

El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de desarrollo de páginas web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde ordenadores de sobremesa a tablets o smartphones.

 

¿Por que es tan importante adaptar mi sitio web?

Los Dispositivos Móviles, incluyendo tablets y smartphones, los puedes ver en cualquier parte si miras a tu alrededor. Profesionales de todos los ámbitos utilizan sus dispositivos tanto para el trabajo como para el ocio.
Cómo son de predominantes los móviles hoy en día? entonce nos nace la pregunta, ¿seria bueno que mi sitio web tambien sea visto desde esos dispositivos?
Los hechos no engañan: la sociedad está cambiando más y más hacia la navegación móvil. Si vuestra empresa es incapaz de ofrecer una experiencia agradable para los usuarios de móviles, puedes incluso correr el riesgo de haber creado un impacto negativo en vuestros usuarios, y abandonar la navegación.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl