27
Ene
Acerca de Google AdWords
Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.
En este artículo, se explica cómo funciona AdWords y los beneficios que puede entregar a su empresa.
Cómo funciona
Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave).
) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio
1.-Sus anuncios se muestran junto a contenido relevante.
2.-Los usuarios hacen clic en sus anuncios.
3.-Y se conectan con su empresa.
Ejemplo
Supongamos que tiene un taller de reparación de bicicletas cerca de Córdoba Puede configurar sus anuncios para que se muestren solo a los clientes en esa ubicación. De esta manera, cuando los usuarios que viven allí o están de visita busquen un «taller de reparaciones de bicicletas cerca de Córdoba» en la Búsqueda de Google, podrán ver su anuncio y hacer clic en él para conectarse con su empresa.
Beneficios
Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de otros tipos de publicidad. Con AdWords, puede hacer lo siguiente:
Llegar a los usuarios que buscan lo que ofrece su empresa
|
Controlar su presupuesto
|
Ver qué funciona en su anuncio para aprovecharlo
|