BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Cuando un cliente o una persona que desea subir su sitio web, casi siempre va a buscar muchas veces en internet «Hosting gratis», y no se detienen a ver mas en detalle lo que ese host gratutio esta ofreciendo como servicio de almacenamiento web. No se evalúa su calidad y los beneficio que te ofrece. Lo mismo pasa con el web hosting. Hay una variedad infinita de opciones a la hora de elegir un plan de alojamiento fiable, pero las mayoría suele cometer uno de los errores más comunes al querer buscar alojar información o incluso crear un portal web en una plataforma gratuita.

Seguramente estés pensando”pero es gratis”. Esta bien si, es gratis, pero al elegir un plan de web hosting existen una lista de consideración y requisitos necesarios para alojar tu portal o información, y que este se pueda publicar, posicionar y mantenerse siempre actualizada en la web.

La publicidad como marketing indirecto

Se crearan varios movimientos de publicidad de la marca del proveedor de hosting en tu sitio web, este host gratuito debe ganar algo por dejar subir tus sitios, y es que sin que tu lo sepas, ellos usan tu sitio, para que lo compartas, lo publiques, y lo muestres en las vitrinas de Internet, para ellos es un marketing, ya que se luce la marca propia y no la de tu negocio, esto no pasaría si compras un servicio de host  a un buen proveedor, tu colocas tu propia publicidad y creas así, tus propias estrategias de mercadeo, que en el  mundo tecnológico en que vivimos, es de vital importancia.Si no estás pagando por alojar tu sitio web, seguramente el proveedor de web hosting que seleccionaste quiera ganar dinero de alguna manera, eso significa que va a insertar sus anuncios en tu sitio web y este obtendrá beneficios gracias al tráfico que tenga el mismo. Por otro lado, esto significa que no tienes control sobre las empresas y/o marca que se anuncia en tu portal web, por lo cual puedes terminar con un montón de anuncios de marcas que no te gustan o no prefieres ser asociado.

La limitaciones de banda ancha y otras a flor de piel en tu servicio gratuito

Normalmente el número de sitios web por servidor es muy alto, lo cual hace que este servicio tenga altas limitaciones en el ancho de banda. Al limitar drásticamente el ancho de banda, no podrás tener un  tráfico muy alto en tu sitio web, ya que este podría tener caída constantes si superas esos límites. Si tienes previsto tener a largo plazo un sitio web personal o de negocios con muchos visitantes, un servicio de web hosting pago es definitivamente el camino que debes seguir.

La falta de propiedad de tu hosting, estas sólo entregando publicidad gratuita para ese proveedor «gratuito»…

La verdad es una sola y debes investigar y darte cuenta que lo unico que estas haciendo es que si no pagas por un espacio para tener tu sitio web no eres el dueño de todo lo que está alojado allí, el proveedor de web hosting gratis si. Seguramente nunca lees los términos y condiciones al abrir una cuenta, pero si te fijas bien, en algún párrafo el proveedor dejará claro que solo eres dueño de la propiedad intelectual de tu sitio web, el “lugar”en el cual está alojado, es propiedad de ese proveedor. Eso también significa que si tu proveedor de alojamiento decide que no le gusta tu contenido, pueden retirarlo en cualquier momento sin previo aviso. Esta es una práctica bastante común entre los proveedores de alojamiento gratuito, lo cual puede resultar catastrófico si tu sitio web tiene un valor alto.

Los «dominios gratuitos» son en realidad subdominios de este proveedor «gratuito»

Muchos sitios de web hosting también ofrecen un nombre de dominio gratis, pero muchas personas no se dan cuenta de que en realidad es un subdominio de la página del proveedor. Así que en lugar de tusitioweb.com, tendrás el subdominio tusitioweb.proveedordehostingratis.com. No solo le estarás haciendo publicidad gratis cada vez que compartas tu sitio web con otra persona, si no que también tu y/o tú marca pierde credibilidad y profesionalismo. Así los profesionales de la materia en cuanto a sitios web, o personas que tengan cultura tecnológica, se darán cuenta que tu sitio no es mas que un sitio que esta bajo un dominio mas grande y esto hara decaer tu posicionamiento en Internet y la credibilidad de la misma manera, también irá en descenso.

El servicio de web hosting no es tan costoso es cosa de buscar lo que necesitas, tanto en calidad, precio y objetivo.

Encontrar un proveedor de web hosting confiable, con planes pagos, es muy simple. Solo debes saber cuáles son tus necesidades. Es una tarea que lleva poco tiempo y amerita una inversión en muchos casos, económica. Inversión que te garantizará un buen funcionamiento, ancho de banda y un espacio en disco propio. Actualmente Benzahosting cuenta con varios planes de alojamiento, por lo cual será fácil encontrar uno que se adapte a tus necesidades a un precio razonable.