BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd





Las redirecciones te permiten redirigir de una dirección web a otra Página de forma que sea más corta o fácil de memorizar por tus visitantes.

Un redireccionamiento de un dominio a otro puede ser útil cuando tienes varios nombres de dominios con diferente extensión y deseas que uno te mande al otro.

Ejemplo:

dominio.cl que redireccione a dominio.com el cual es mi dominio principal y que cuenta con su sitio web.

Tienes dos opciones de redireccionamiento, el redireccionamiento permanente y el redireccionamiento temporal. Una redirección permanente informara al navegador del visitante que actualice y salve todas las ligas que tenga de esa Página para ser redirigidos. Las temporales no actualizan los datos de Favoritos en el navegador de su visitante.

En tu panel de control de cPanel en el bloque de Dominios accesa a la opción Redirecciones, selecciona el tipo de redireccionamiento que deseas aplicar y asigna el nombre de dominio a redireccionar, si es una dirección dentro de tu sitio web especifica la ruta en el segundo campo después de la diagonal [ / ], a continuación indica redirecciona a→ agregas en este campo la dirección a donde redireccionará el dominio o dirección asignado antes, la dirección a donde redireccionará debe estar escrita de las siguientes maneras http://www.dominio.cl ó http://dominio.cl. Encontraras opciones a seleccionar que te permitirán configurar la forma de redireccionamiento hacia el dominio:

  1. Sólo redirigir con www
  2. Redirigir con o sin www.
  3. No redirigir con www.
  4. Wild Card Redireccionamiento. Puedes establecer una Wild Card para redirigir todos los archivos en un directorio.