BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Si estas emprendiendo en un negocio, es importante tener presencia en Internet, ya que las nuevas tecnologías se mueven en ese entorno, estar visible en Internet y mostrarte a un publico consumidor determinado, es de suma importancia, ya que entregara valor único a tu negocio, es importante también, mostrar que es lo que haces, a que te dedicas, que vendes, que ofreces, tener un sitio web es una tarjeta de presentación valiosa al momento de establecer algún tipo de reunión con un cliente, ya que es tu medio de soporte, de muestra, de fidelizacion para esos clientes potenciales que puedes captar, con solo el hecho de estar presente en Internet, es así que en este posteo te vamos a ayudar con unos tips necesarios e importantes.

6 Razones porque un sitio web es importante para tu Negocio

 

Si tienes un negocio y no cuentas con una página web, estás perdiendo grandes oportunidades para tu empresa. Un sitio web, como tal, se puede utilizar para ejecutar diferentes estrategias de marketing que son de ayuda para el crecimiento de tu negocio.

Como propietario de un negocio, necesitas saber dónde están tus consumidores. Debes tener en claro que tipo de negocio tienes, y segmentar el mercado, y mejor aun, si tienes visto un nicho de mercado, sera mucho mejor. Pero, ¿qué ocurre si los consumidores conocen tu negocio y lo que ofreces, pero no saben cómo llegar a ti? Ese es uno de los riesgos que tienes que asumir al no tener una página web que respalde tu negocio.

A continuación te mostraremos algunos beneficios de tener un sitio web para cualquier tipo de  negocio:

1.- Una página web es rentable

Para el diseño de una página web, es común que tengas conocimiento de los costos del servicio así como de los cambios que ésta requiere. Mientras que una tienda física es susceptible a muchas situaciones rutinarias que pueden afectar los costos, como por ejemplo dejar las luces prendidas, robos, daños, temas personales, etc.

Recuerda que una página web desarrollada de forma estratégica, así como las diversas soluciones de presencia en línea proporciona enormes beneficios y esquemas de costos.

Es de suma importancia que tu sitio web este desarrollado con todas las tecnologías del momento ya que, en Internet tiene evoluciones muy rápidas, que hacen que cada día tu sitio sea actualizado.

2.- Una página web hace que tu negocio sea accesible todo el tiempo

Tu página web y tus cuentas de redes sociales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana de todo el año. Imagina que quieres comprar en una tienda. Haces todo lo posible para ir hasta ella, pero al llegar te das cuenta que está cerrada. Todos sabemos cómo se siente pasar por ese tipo de situaciones. Lo pensarás dos veces antes de regresar, dado el mal sabor que dejó (está bien, pudo haber sido tu culpa por no revisar,).

La solución será encontrar otra tienda que sí sea más accesible. Si tu sitio web está en funcionamiento durante todo el día, va a ser cómodo ingresar a él desde una cafetería local, el sofá o la cama, y es porque tus clientes pueden acceder fácilmente a tu página web y a sus servicios.

3.- Una página web es conveniente para administrar tus productos o servicios

¿Qué es más conveniente, conducir en busca de diferentes tiendas que estén disponibles para comprar, o sentarte en la comodidad de tu propia casa y comprar los productos que buscabas? La respuesta es bastante obvia, a menos que te guste conducir sin rumbo. Las empresas inteligentes son conscientes de esto y por lo tanto tienen su propia página web en donde administran sus productos y servicios para que sus clientes potenciales puedan navegar en línea y adquieran los productos y/o servicios que desean, tu también puedes crear tu propio sitio web, en donde puedes mostrar y vender cada uno de tus productos y/o servicios, de la manera que quieras y mas te convenga, para eso hay herramientas web, o simplemente tendrás que contratar los servicios de un diseñador web, que te desarrolle a la medida un sitio, que cargue rápido, que sea estable,  que se puedan hacer transacciones bancarias y mantenerlo actualizado de manera paulatina.

4.- Incrementa la credibilidad en tus clientes a través de tu página web

Al contar con una página web, le das  a tu empresa la oportunidad de comunicar a tus consumidores por qué deberían de confiar en tu negocio, así como también los testimonios y hechos para respaldar esas oportunidades. Lo creas o no, la mayoría de las personas buscan la información del producto en Internet antes de comprarlo, con el fin de  comprobar cuán verídico es. Cuando uno provee un buen servicio o producto, es probable que se haga uso de la conocida publicidad “boca a boca” como comentarios positivos acerca de tu negocio. Que a su vez, presenta una velocidad de repetición y se propaga en potenciales clientes de modo que genera nuevos negocios.

Las personas tienden a confiar en una empresa después de haber cerrado algún negocio con ella. Al hacer uso de tu página web, puedes servirles a tus clientes de manera continua y aumentar la credibilidad que depositan en ti como propietario del negocio.

5.- Una página web genera ventas todo el tiempo

Sin ventas, o sin vender más de lo que gastas, tu negocio estará condenado al fracaso. Al tener una presencia en línea, estas apto para la venta de tus productos o servicios todo el día, para cualquier persona, con o sin limitaciones; a menos que lo ofrecido esté fuera de stock o no se den abasto, pero eso sería un problema menor. Tanto para tu marca como para la satisfacción de tus clientes es crucial que proporcionar a tu negocio la presencia en línea que se merece.

En resumen, ser conocido a nivel mundial significa que la probabilidad de obtener más clientes es alta. Cuantos más clientes y visitantes tengas, más serán las ventas que generes. A mayores ventas que se obtengan, mayor será la felicidad de tus accionistas y de ti.

6.- Una página web permite ejecutar estrategias de Marketing

Tener un sitio web y una estrategia de presencia en línea te permitirá comercializar tu negocio. Existen muchas estrategias de marketing que puedes usar para anunciar y promocionar tu negocio. Todas las estrategias han demostrado ser eficaces. Aquella que escojas dependerá del tipo de negocio al que te dediques.

Conclusión:

Es imprescindible para todas las empresas contar con una página web. Cuánto más profesional es tu sitio web, más ventajas podrás obtener,  y bueno, obviamente debes contar con un servicios de web hosting, estable, que tenga soporte inmediato, es así que nosotros te entregamos todo lo que buscas, tenemos web hosting, hosting profesional, hosting multidominios, reseller, vps, servidores dedicados, certificados SSL, respaldos corporativos, contamos con las últimas tecnologías para tu sitio web.

Visitanos en: www.benzahosting.cl