Blog BenzaHosting » Adobetitle_li=Recursos Graficos » 6 nuevas funciones de Photoshop que deberías probar

6 nuevas funciones de Photoshop que deberías probar12, Feb

30-m

Photoshop es una herramienta esencial para cualquier diseñador y/o creativo; algunos lo ocupan para tareas bastante sencillas como recortar fotografías o hacer composiciones con texto, algunos otros han logrado exprimir el potencial de este programa creando espectaculares trabajos.

Desde que Adobe cambió su forma de distribución a ser 100% digital, cada cierto tiempo se implementa uno o dos cambios en la plataforma que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia. Desde noviembre del año pasado, Photoshop cuenta con una serie de cambios que ya eran necesarios y se agradecen con el alma; nos dimos a la tarea de recopilar las mejoras que no deben dejar de probar:

psdcs15_toolbar-big

1. Barra de herramientas
¿Te haz encontrado con herramientas dentro de tu barra que no has usado en los 15 años que llevas siendo diseñador? A partir de la última versión puedes adaptar esta importante parte de la plataforma a tus necesidades o profesión haciendo un ajuste personalizado dependiendo que herramientas usas o no

3D-photoshop-big

2. Mejoras para creadores de personajes 3D
Adobe Fuse es una buena herramienta para la creación de personajes 3D, pero ahora Photoshop abre sus puertas a esta categoría de diseño con nuevas propiedades que te ayudarán de manera extraordinaria. Podrás elegir desde el tipo de ropa que tu personaje utiliza usando imágenes de tu computadora o de Adobe Stock (otro importante nuevo feature) elegir las propiedades de tu modelo y que éstas vayan ad hoc con el ambiente. En fin, todo un mundo por animar y descubrir.

photoshop_cs15-big

3. Fuentes fáciles de encontrar
Para quienes trabajan más con tipografías que con otras herramientas, esta novedad es uno de los mejores cambios. Ahora cuando elijas una tipografía puedes seleccionar tu favoritas y tenerlas a la mano. Así no tendrás que buscarlas dentro de tu infinito catálogo y ahorrarte unos cuantos minutos.

4. Artboards para los ilustradores
Los artboards son un básico para todos aquellos que utilizan Photoshop para ilustrar, y quienes ya tienen la más reciente versión de la plataforma pueden aprovechar de la herramienta de “Mesa de trabajo”. En ella puedes omitir o hacer presentes imágenes que has distribuido en tus layers, unirlas o separarlas.

5. ¡Adiós neblina!
Otro nuevo feature para los fotógrafos experimentados que suelen usar Lightroom en vez de Photoshop es que una de sus herramientas favoritas emigra a la plataforma para tener todo lo bueno en un sólo lugar. Reduce la neblina de tus imágenes sin modificar otros elementos como el contraste o la propia luz de la fotografía.

6. Adobe Stock
Aunque su lanzamiento fue en julio del año pasado, lo verdaderamente nuevo es no tener que salir de la plataforma para incluir imágenes del stock en tu archivo. Además de que ahora, puedes previsualizar la imagen en tu archivo antes de comprarla.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl