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¿Que es un Landing Page?15, Feb

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Los resultados finales son los que diferencian a una página hecha como landing page, a otra que está hecha de manera común

Son páginas web  que se centran en temas específicos que ayudan a (a) atraer a más visitantes o (b) convertir visitantes en clientes potenciales y ventas.

Esta modalidad de sitio web se esta moviendo más allá de la estética o el diseño visual para asegurarse de que todos los elementos propios aparecen correctamente en cada página. Vamos a cubrir estas piezas importantes, y luego sumergirse en explicar lo que usted debe considerar la prueba (y por qué), para aumentar el retorno de la inversión (ROI).

Entonces, ¿qué es un Landing Page?

Por definición más amplia  un Landing Page, es cualquier página web que alguien pueda mantenerse en ella. Sin embargo, en el contexto de sus pequeñas campañas de marketing de negocios podemos reducir esta definición de forma considerable.

Dentro de su campaña, una página de destino es una página web única que está diseñado con un propósito limitado. El objetivo es limitar las opciones de un visitante de su página de destino tiene y dirigirlos a un objetivo claro. Estas páginas tienen su navegación y otras distracciones removidos. Aparecen como páginas independientes en su sitio.

El propósito de una página de destino Landing page, es promover su comercialización o los objetivos de ventas. Ejemplo son:

Haga clic a través de páginas de destino – que se dedican a sus usuarios, calentarlos, y luego dirigirlos a sus productos de comercio electrónico para hacer la compra de usted.
páginas de inicio de generación de plomo – que tienen el objetivo de dirigir a los usuarios suscribirse a un boletín informativo o rellenar un formulario, por lo general a cambio de un libro electrónico gratis, consulta, ni juicio.
Una página de destino es donde usted señala sus anuncios en línea y enlaces de marketing.

Es en el que puede redirigir a sus clientes potenciales. Estas páginas están optimizadas para las conversiones, es decir, los conductores que envíe a estas páginas que dan un mejor retorno. conversiones más altas significan más inscripciones y más ventas para su negocio.

Beneficios de las páginas de destino
Estas páginas ofrecen la oportunidad de aumentar la “especificidad de contenido”, que también puede ayudar a aumentar su rendimiento de búsqueda orgánica (o SEO), convirtiéndose en un codiciado recurso para nicho o temas ‘cola larga’.

Pago por clic rendimiento (PPC) también puede mejorar porque usted es capaz de igualar con precisión la propuesta de valor de un anuncio y mensajería directamente con lo que los visitantes están viendo en su página.

Centrada en las ventas, estas páginas reciben el lujo añadido de poder ampliar conceptos, el uso de la narración que es fundamental para la persuasión. Típicamente esto incluye la ampliación de una propuesta de valor o propuesta única de venta. Además, el suministro de material de apoyo, como imágenes o vídeo, que puede mostrar el producto o servicio en uso. A continuación, el seguimiento con indicadores de credibilidad como testimonios, sellos de aprobación, y mucho más.

Por último, pero no menos importante, las páginas de destino dedicados también le dan la capacidad para la experimentación. Puede probar la mensajería para ver cuál funciona mejor con su público. O puede probar demostraciones de productos o formas de colocar sus servicios frente a los competidores.

La mejor parte de este tipo de experimentación es que permite poner a prueba a pequeña escala, descubrir lo que funciona y lo que no, y luego llevar esa información para el resto de su sitio o materiales de marketing.

5 ingredientes de una buena página de destino
Ya sea que estamos hablando de una página de generación de oportunidades para su agencia de consultoría, o un producto de comercio electrónico, todo comienza con la obtención de los ingredientes esenciales ” juntos para darle a su página de destino la mejor oportunidad de éxito.

1. Diseño de página
En primer lugar, es de diseño libre de distracciones. Como se comentó anteriormente, la gente está visitando esta página por una razón. Por lo tanto mantener las cosas así! Tienen un objetivo primario, y un mensaje en la página principal, sin una gran cantidad de elementos adicionales que distraen a la gente de la firma en el formulario o golpear el botón de compra.

La eliminación de los enlaces del menú de navegación y ayuda a centrar el usuario en los elementos de la página más importantes mediante la reducción de las opciones que pueden tomar. El principio es impulsado hogar en el libro clásico de usabilidad No haga que piensa, lo que demuestra una y otra vez que los mejores consejos de usabilidad para los visitantes del sitio es para reducir la confusión en favor de la simplicidad. Mientras que en algunos casos está bien añadir otro enlace o dos, el punto es tratar de mantener las cosas lo más sencillo posible, al limitar las opciones disponibles.

2. Los titulares y propuestas de valor
Los titulares son propuestas de valor muy concisos en el encubrimiento. La idea es que se reducen lo que su producto o servicio ofrece con un mensaje sencillo y directo, una que se centra sus principales beneficios o diferencia a sus puntos de venta.

Otra forma de crear esto es pensar acerca de lo que recibe la gente de su producto o servicio. Eso significa que los resultados o los resultados finales, que se pueden resumir perfectamente con un estudio de caso o testimonio donde un cliente feliz ayuda a probar su caso para usted.

3. Imágenes y vídeo
Su imagen de “héroe” o el vídeo es sólo eso: se expande en la propuesta de valor al mostrar lo que el visitante puede obtener o vería con su producto o solución.

Piense en algunos de las mejores comerciales, como un Nike Air force 1, cuando la persona está en funcionamiento hasta tramos de escaleras y aparentemente la conquista de todos los males. La incorporación de imágenes y vídeos de peso de inspiración también ayudar a que el hormigón intangible para sus visitantes. No siempre es fácil de explicar, en un texto escrito solo, cómo sus servicios benefician a las personas. Pero una historia simple (similar a muchos videos EXPLICADOR) puede ayudar a cristalizar exactamente lo que hace, y por qué su solución es tan valioso.

4. Acción de llamadas
Llamadas a la acción debe ser grande, obvio, y convincente. Siguiendo con el tema de la reducción del estrés cognitivo, debe ser inmediatamente obvio para todos lo que se supone que llenar o cuando se supone que deben hacer clic.
Uno de los aspectos importantes, pero a menudo se pasa por alto, aquí es cómo se utiliza el diseño para ayudar a diferenciar entre varios gatos en una página. Por ejemplo, la acción “primario” quiere que alguien tome debe ser más perceptible e hizo hincapié en una página, mientras que una acción de “secundaria” se puede deemphasized con la colocación o tal vez un enlace de texto (en oposición a un gran botón).
5. Los indicadores de credibilidad
Usted sabe que lo que usted ofrece tiene valor. Pero, ¿cómo saben que otras personas?
La mejor forma de hacerlo es utilizar la validación de terceros, de modo que usted no sólo está haciendo las mismas afirmaciones sin fundamento que el resto de su competencia.
Eso significa que la incorporación de testimonios de clientes que ilustran los beneficios que los clientes han visto, logotipos de prestigiosos clientes que han trabajado, premios que has ganado o revistas de prensa que ha alabado su trabajo, o estudios de caso que muestran un cierto porcentaje de mejoría otros clientes han ganado . Incluso puede utilizar las ubicaciones corporativas y número de clientes que tiene como una manera de demostrar que su operación es de primera clase.

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