Blog BenzaHosting » Desarrollo Webtitle_li=Herramientas Webtitle_li=PHPtitle_li=Programaciòntitle_li=Wordpress » Plugins de WordPress para tu sitio web de negocios

Plugins de WordPress para tu sitio web de negocios07, Ene

cabecera

De acuerdo con WordPress, hay más de 60 millones de personas que han elegido WordPress como plataforma para su página web. WordPress es un software CMS muy personalizable, lo que significa que puedes lograr casi cualquier cosa que quieras con él. También cuenta con una gran cantidad de soporte para desarrolladores por lo que hay muchos plugins disponibles, la mayoría de los cuales son gratuitos. Hoy te compartimos los más esenciales de WordPress para tu sitio web de negocios en este artículo.

1. Contenido Barras laterales Aware (Gratis)
Si has utilizado otros sistemas de gestión de contenidos como Joomla, podrás encontrar rápidamente la necesidad de asignar widgets a páginas específicas o mensajes solamente. No hay manera de hacer una cosa así en WordPress fuera de la caja.

Ahí es donde el contenido Barras laterales Aware complemento viene muy bien. Te permite crear un número ilimitado de barras laterales (áreas de widgets) para cualquier área widget y asignarla a páginas específicas, puestos, categorías, y así sucesivamente. En pocas palabras, es básicamente crea un área de widget virtual que sustituye a la verdadera área de widget para las páginas que especifique.

Una vez que se crea una nueva barra lateral, que se mostrará en la Apariencia -> Widgets con todas las otras áreas de widgets.

2. Texto mejorado Widget (Gratis)
El cabo del widget de texto cuadro que viene con WordPress es útil, pero carece de muchas características importantes y necesarios.

El Widget de texto mejorada es un plugin gratuito que permite un mayor control de texto rico en funciones para su uso. Algunas de las funciones compatibles con el widget incluyen:

Le permite ocultar o mostrar el título del widget
Convierta su título del widget en un enlace
Recomendado por la revista Forbes

3. BackupBuddy ($ 80- $ 197)
Toda empresa que tenga un sitio web tiene que tener una forma de copia de seguridad de ese sitio web sobre una base regular. Las copias de seguridad del sitio web deben ser seguras y recuperables en un corto período de tiempo. Que exactamente lo que hace BackupBuddy.

BackupBuddy te permite crear copias de seguridad completas o parciales de su sitio web WordPress incluyendo WordPress núcleo, base de datos y todos los plugins. Incluso le permite programar copias de seguridad periódicas y almacenarlos en diversos lugares tales como alojamiento local, Amazon S3, FTP, Dropbox o BackupBuddy Stash.

Este es el plugin más completo de copia de seguridad para WordPress y literalmente tiene cientos de características útiles que serán útiles. La mejor parte es que usted puede restaurar cualquier copia de seguridad en cuestión de minutos.

BackupBuddy te costará $ 80 para 2 licencias, $ 100 para 10 licencias, $ 150 para licencias ilimitadas, o $ 197 para la licencia de desarrollador para BackupBuddy y todos los demás iThemes plugins. Aunque los precios parecen un poco en la cara, te alegrará usted pagó cuando su sitio web está dañado o se hackeado y ves que necesitas para restaurar rápidamente.

4. WordPress SEO by Yoast (gratuito)
WordPress SEO by Yoast es, sin el mejor plugin de SEO para WordPress. Permite el control completo de los títulos de página y meta descripciones sobre una base / post por página, así como para cada taxonomía (categoría o etiqueta páginas).

Algunas otras características útiles incluyen 301 redirección y el establecimiento de normas para los robots de los motores de búsqueda tales como el seguimiento, nofollow, índice, noindex, y así sucesivamente. También le permite personalizar las descripciones Facebook y Google+ para páginas individuales o mensajes en caso de que no desee utilizar el campo de descripción meta predeterminada.

Una cosa que  no tendrás que preocuparte nunca más es la etiqueta rel = “canonical” porque el plugin de WordPress SEO agrega automáticamente a cada página y post. Así que usted puede estar seguro de que Google no va a penalizar a tu sitio web por contenido duplicado debido a las variaciones de cadena URL dinámicas.

5. Akismet (gratuito)
Aunque hay muchos plugins que ayudan a combatir el spam, Akismet es una de las mejores opciones, ya que viene con WordPress fuera de la caja y es gratis para uso personal.

Configuración de Akismet es un pedazo de pastel. Todo lo que tienes que hacer es ir a Akismet.com y registro para obtener una clave de WordPress. Una vez que ha asignado una clave, puede insertarlo en la configuración de Akismet en su sitio web y decir adiós a correo no deseado!

 

6. Compositor Visual para WordPress ($ 25)
WordPress puede ser limitante para los usuarios promedio cuando se trata de cómo quiere que su diseño de página para mirar. A pesar de que se puede hacer nada con HTML y CSS, la mayoría de los usuarios no saben idiomas de codificación. Ahí es donde Compositor Visual para WordPress puede ayudar.

Visual Composer transforma el valor por defecto de WordPress editor de páginas en un editor rico en funciones robusta que le permite añadir columnas, galerías de imágenes, acordeones, secciones turísticos, llama a la acción botones, videos, y mucho más.

Visual Composer puede ser difícil de encontrar debido a que el único lugar donde se puede comprar es desde su pagina oficial.

7. Formas de Gravedad ($ 39- $ 199)
Cada sitio web que tiene la intención de generar ingresos necesita utilizar formas. Formas nos permiten recopilar información de nuestros usuarios, que luego utilizamos para proveer servicios a ellos.

Hay muchos plugins de WordPress de forma, pero ninguno tiene tantas características como las formas de gravedad. Este plugin tiene, literalmente, cientos de plugins complemento que amplían sus funciones y se integran en los sistemas de CRM (Customer Relationship Management), como InfusionSoft, SalesForce y Highrise.

Aunque las formas gravedad no es un plugin gratuito, usted puede tener en su sitio web un precio tan bajo como $ 39 con 1 año de soporte y actualizaciones. La mayoría de las formas de gravedad complementos tienden a ser libre por lo que no deberían tener que gastar más que eso.

8. Digg (gratuito)
Si usted no está tomando ventaja de las redes sociales para su negocio, sin embargo, es el momento de empezar. El plug-in Digg añade una caja flotando en su sitio web que permite a sus usuarios compartir de forma rápida y fácilmente la página que están.

Es compatible con todos los sitios web de medios sociales populares como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest. Puede personalizar los servicios que desea mostrar a los usuarios de modo que usted no tiene que utilizar los servicios de medios sociales que son irrelevantes para su negocio o nicho.

9. W3 Total Cache (gratuito)
Necesidad de almacenamiento en caché Sitio Web varía en función de su sitio web. Los sitios web que son pesados ​​en las imágenes y scripts verán una mejora de la velocidad agradable de usar plugins de caché.

W3 Total Cache es un plugin de WordPress libres que tiene todas las características de almacenamiento en caché que va a necesitar. De hecho, puede ser un poco abrumador al principio, por lo que le tocaría a poco de empezar lento y probar cada función con cuidado.

10. 404 redirigidas (gratuito)
Desde mi experiencia, los empresarios no controlan sus enlaces rotos casi tanto como deberían. Páginas rotas presentan un negocio y un problema de SEO para su sitio web. Por un lado, sus clientes potenciales podrían dejar su sitio web inmediatamente cuando ven un error 404, y por otro lado, Google no pasarán PageRank para tu página 404.

404 Plugin Redirigido muestra todas las URL que devuelven errores 404 y 301 le permiten redirigir las páginas reales en su sitio web. Esto redirigir el tráfico hacia el contenido apropiado, así como pasar PageRank de las páginas correctas.

Conclusión
WordPress es el CMS más popular en el mundo y cuenta con miles de plugins, por lo que es muy difícil reducirla a sólo 10. Sabemos que  no mencionamos  todos los plugins importantes, pero queríamos ofrecer los 10 mejores plugins de WordPress para tu sitio web empresarial que consideramos son esenciales.

Benzahosting ofrece Planes de Web Hosting para WordPress Nuestro equipo multidisciplinario, está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl