BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Las nuevas tendencias para este año 2017 en lo que se refiere a sitios web y su desarrollo apuntan a varios factores muy importantes que debes tener en cuenta cada vez que necesites editar, crear y desarrollar un sitio web para este 2017.

En una página web hay elementos muy importantes que deben tomarse en cuenta, así como otros que no deben aparecer, todo esto si queremos que nuestra página indiferentemente del propósito que tenga, esta pueda llegar a ser muy exitosa

El responsable de la estrategia de tu página web, puedes ser tú mismo u otras personas externas, debes cuidar los aspectos que te mencionaremos con respecto a algunos criterios que se deben evitar en la página, pero no se debe dejar a un lado cuáles son los elementos que ¡jamás jamás, debes pasar por alto!, porque el complemento de ambas hará que tengas una página web exitosa.

I.- Cosas que no debes tener en tu sitio web

Introducción en flash

Cuando flash comenzó como tecnología multimedia web hace algunos años, causó furor por ser una manera nueva y diferente de presentar un sitio web, cuando los programadores empezaron a usar flash era muy común ver que las páginas tuvieran anexada una animación con este programa. Actualmente usar flash ya no es muy común, no tiene el mismo furor ni la misma impresión de cuando salió esta tecnología, en vez de causar sorpresa y agrado generalmente es molesto para las personas que entran frecuentemente en la web.

Vídeos en formato nativo

Se recomienda que si tienes videos en tu página web de promociones de producto u otros que sean similares con formatos de video específicos como mov, wmv, avi, mp4, entre otros, no los use o les cambie el formato a uno nativo de flash swf o flv e incluir un player en tu pagina web. También puedes utilizar el servicio de Youtube para subir tu video.

Secciones obsoletas

Existen secciones en las páginas que ya a las personas no les interesa, por ejemplo si se tiene una página empresarial todo lo que respecta a visión, misión, objetivos los visitantes ya no le dan importancia, ya no son prácticas. Cualquier persona que visite una página web lo que realmente le concierne cuando llega a ella es qué hace y qué ofrece el dueño de esa página, de una manera fácil, resumida y directa.

Flash

En la actualidad es poco recomendable usarlo porque generalmente siempre tiene problemas de visualización, mejor es tener una página web elaborada bajo lenguaje HTML. Recuerda que el uso exagerado de Flash hace que las personas que visitan la página se cansen y opten por salirse. El uso de flash es para darle un poco de vista a la página si así deseas, pero nada exagerado.

Música o sonido de fondo

Antes las personas creían que tener música de fondo en la página o algún sonido era interesante o hasta “cool; actualmente esto puede ser molesto para quienes visitan tu pagina web y hasta irritante, lo más recomendable es que no se utilice.

Así mismo, nos disponemos a descifrar qué es lo que nos deparará el 2017 en cuanto a tendencias del diseño web, analizando qué es lo que nos mueve ahora y qué es lo que nos moverá en un futuro, destacando 5 corrientes de acción.

Cosas que si debes tener en cuenta para la construcción de tu sitio web

1. Diseño Responsive
Como ya comentábamos en las Tendencias que nos traerá el 2017 en Marketing, el móvil es el principal dispositivo a través del cual los chilenos entran en Internet, con un 88,3% de usuarios. Por esta misma razón, uno de los objetivos más importantes para todo tipo de diseños web es el de crear portales que se adapten a todos y a cada uno de los dispositivos que el usuario pueda utilizar para navegar en ellos. De hecho, Google ya ha comenzado a dar un mejor posicionamiento a todas aquellas webs que sean compatibles con los dispositivos móviles.

Para cumplir con este objetivo, nuestras webs tienen que ser capaces de facilitar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios sea cual sea el dispositivo mediante el cual nos visitan.

2. Diseño enfocado a la usabilidad

De la mano de la anterior tendencia, viene la usabilidad. Hoy en día nuestro objetivo principal en diseño web es crear una excelente experiencia de usuario en nuestra web. Ya no basta sólo con que nuestra web sea bonita, creativa e innovadora visualmente; tenemos que generar webs sencillas, intuitivas, con las que el usuario se sienta cómodo navegando y en las que pueda satisfacer sus necesidades sin importarle nada más que eso.

Lo más importante a preguntarnos en cuanto una web se comienza a gestar es: ¿Cómo podemos mejorar la experiencia del usuario?

3. Menús inteligentes

Ésos a los que llamamos Menús Hamburguesa, a los que ya estamos tan acostumbrados que son como parte de la familia, sí esas 3 rayitas a las que vas para ‘ver más’.

Estos nos han llevado a mejorar la navegación estos últimos años, creando ‘menús escondidos’ que no estorban mientras navegamos en las webs. Pero la tendencia no es esta, es la evolución de la misma, serán esos nuevos menús hamburguesa que conocen al usuario y que con sólo observar su modo de navegación se anticiparán y harán aparecer el resto de las ventanas web (el menú) en cuanto detecten que éste las requiere, mostrándole aquello realmente importante en cada momento.

4. Diseño inspirado en las Apps

No sabemos bien bien si es bueno o malo, pero los usuarios aprenden rápido y, cada vez más, saben lo que quieren y cómo lo quieren. Al implementarse la utilización de aplicaciones móviles en las que se busca la máxima sencillez, la menor distracción posible y la velocidad vertiginosa; los usuarios comienzan a demandar este tipo de diseño web: rápido y sencillo.

Lo que debemos hacer ahora es limpiar todos los espacios de elementos innecesarios y crear diseños simples y minimalistas.

5. Vídeo o imágenes en animación

Como en todo el mundo 2.0, el vídeo cada vez atrae más usuarios, les gusta que les muestren todo, que en un simple vistazo puedan decidir si les interesa lo que les decimos o no. Por esto mismo, el vídeo llega para quedarse también en el diseño web, atrae su atención.

Así mismo, las imágenes con animación también son una tendencia, es la idea del Gif reformada, en la que una imagen estática se convierte con pocos fotogramas en imagen con un poco de movimiento, lo que atrae la atención del usuario pero no lo distrae de lo que a él realmente le interesa, toda una invención.

Vemos que las tendencias en diseño web son evoluciones de las que ya utilizamos este año, porque si nos funcionan ¿por qué cambiarlas?.

Recuerde siempre visitar nuestro sitio web:

www.benzahosting.cl 

Podrá encontrar grandes precios por un servicio único y estable, tenemos promociones de hosting+registros de dominios, .com, .net, .org, .cl, Planes de hosting básicos desde 128MB, Hosting Profesional, Hosting Reseller, Hosting Multidominios, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Registros de dominios, entre otros servicios más, ademas de visitar nuestro blog, donde podrá encontrar: Tutoriales, Tips para diseño web, Programación, Desarrollo Web, Servicios de hosting, la diferencia entre un servicio y otro, material de apoyo, visítenos en:

blog.benzahosting.cl