BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Cabe señalar que en el mundo actual, ya todo esta gobernado por lo digital, casi nada queda en el hacer las cosas en libros, anotar con lápiz y papel, ahora todo esta inserto en el mundo digital, y es por esto que todo lo que esta alojado en internet no es de fiar para nadie. Es así de sencillo. Nos referimos al proveedor de Internet, el proveedor de correo, las redes sociales, los gobiernos, las autoridades, las tiendas online,los registros en las webs, las compras electronicas, las transacciones, las tiendas de apps, las propias apps, las páginas webs, los almacenes en la nube, etc.

Para evitar estos inconvenientes lo que tienes que hacer es encriptar o cifrar una información es ocultar un mensaje con una contraseña.

Desde un punto de vista informático consiste en aplicar un algoritmo asociado a una o varias contraseñas, que convierte la información en una cadena de letras, números y símbolos sin sentido.

La encriptación no es algo nuevo. Hace 2.500 años se encriptaban mensajes durante las campañas militares para que el enemigo no pudiera leerlos. Los Aliados ganaron la Segunda Guerra Mundial (o al menos adelantaron su final uno o dos años) gracias a que descifraron el código de la máquina de encriptación Enigma de los nazis, y pudieron acceder a sus comunicaciones de alto secreto.

Seguridad en tu sitio web

Cuando contratas un servicio de alojamiento web en lo primero que piensas es en la seguridad de la misma y de tu información, sin embargo en la implementación del servicio pueden aparecer procesos que seguramente desconozcas cuando inicias tu proyecto web, por ejemplo encriptación de tu información, algo que deberías saber cuando te hablan de seguridad, nosotros te explicamos en qué consiste.

Si se trata de proteger la información que vas a alojar en un sitio web, muy seguramente necesitas protocolos de extrema seguridad como los certificados SSL o Secure Sockets Layer, que proporcionan un extremado nivel de seguridad gracias al proceso de encriptación, pero ¿qué es encriptar?.

La función principal de la encriptación

La función principal de la encriptación es proteger la confidencialidad de datos digital, ya que se almacena en sistemas informáticos y transmite el uso de Internet u otras redes informáticas. El estándar de cifrado de datos obsoleta (DES) ha sido sustituido por modernos algoritmos de cifrado que juegan un papel crítico en la seguridad de los sistemas informáticos y de comunicaciones.

La encriptación

 

Al encontrarse tus archivos ilegibles gracias a la codificación, estos se vuelven inservibles para aquellos usuarios que no tienen permiso de acceder a ellos, razón que brinda máxima seguridad a tu servicio gracias a nuestros certificados SSL que realizan el proceso de encriptación, esto es una garantía para tus clientes porque proporciona respaldo en la información y genera mayor confianza para tu sitio web.

en Benzahosting.cl te damos la confianza que siempre es parte de nuestros valores intrínsecos, para que ustedes, nuestros clientes estén tranquilos con la adquisición de cualquier a de nuestros servicios, ofreciendo siempre servicios de web hosting, hosting profesional, hosting multidominios, hosting reseller, VPS, servidores dedicados,, certificados SSL, IP Dedicada, entre otros servicios, visitanos!

www.benzahosting.cl