Blog BenzaHosting » Hostingtitle_li=Hosting Reselelr » ¿Cómo funciona el Hosting Reseller?

¿Cómo funciona el Hosting Reseller?20, Sep

whm-reseller-inc1

 

Cuando Ud. obtiene una cuenta Reseller con Benzahosting, le brindamos un panel de control llamado Web Host Manager ” WHM”.
Es en WHM donde se van a crear las cuentas de sus clientes. Después de llenar los datos de la cuenta hacer clic en “crear” y listo. (ejemplo de WHM)
Luego sus clientes pueden usar el Hosting al instante y con su propio panel de control llamado cPanel. Aquí es donde ellos van a administrar su sitio web.
Una vez que ingresen en cPanel pueden crear subdominios, direcciones de correo electrónico, cambiar contraseñas, y mucho más sin necesidad de la ayuda de ustedes o nosotros.

Le damos todas las herramientas y el apoyo necesario para que tengan instalado y funcionando nuestro sistema Reseller en tan sólo unos minutos de tiempo.

Todos nuestros planes de Hosting Reseller le permiten alojar muchísimos sitios web bajo sus propios planes, precios, y marca. La mejor parte es que usted obtiene el 100% del dinero que le ingresa por ventas.

Presentamos una buena analogía para el servicio de Hosting Reseller. Piense en un condominio de Edificios y cada edificio de muchos apartamentos.

El condominio sería un servidor completo. Un edificio individual sería un Hosting Reseller y cada Apartamento un cliente de Hosting.

En el ejemplo vemos que cada Apartamento comparte algunas características tales como la construcción exterior, la puerta de entrada, el ascensor y el techo. Sin embargo, cada apartamento en el edificio es totalmente independiente de los demás. Se puede vivir en un apartamento durante años y sin necesidad de juntarse o verse afectados por los vecinos.

Esto es básicamente lo que hace el Hosting Reseller, permite que diferentes sitios web co-existan en el mismo servidor pero cada uno con autonomía.

El beneficio de ser Reseller es que se puede prestar un exelente servicio Web Hosting de calidad a precios accequibles y sin gastos insulsos en infraestructura y equipos, obteniendo además un excelente margen de utilidad.

La utilidad crece más aún dependiendo de la cantidad de clientes (inquilinos) que el Reseller consiga…

Usted se sorprenderá de lo fácil, lucrativo, y barato, que será iniciar su propia empresa de alojamiento web!

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl