BenzaHosting, Hosting Chile, Hosting SSD web hosting chile, web hosting, hosting chile, hosting, Chile, soporte hosting, dominios, dominios .cl, dominios chile, dominios .com, host, benzahosting, cpanel, hosting Chile, reseller hosting, servidores, hosting reseller, Wordpress, Joomla, drupal, registro de dominios, dominios baratos, WordPress Hosting, Joomla Hosting, alojamiento web, reseller chile, hosting economicos, Servidores VPS, servidores dedicados, Datacenter, Datacenter Chile, Hosting Barato, Hosting Multidominios, Hosting Profesional, Servidores Dedicados, Servidores VPS, hostng SSD, hosting chile SSD, web hosting ssd




Estas empezando tu negocio, y lo quieres masificar de manera digital con un sitio web, nosotros te enseñaremos que tipo de hosting es el adecuado para tu nuevo proyecto.

Muchos emprendedores, o personas simples, comunes y corrientes como tu, hartos, en muchos casos,  de tener un jefe, de levantarse e ir a trabajar como zombie al trabajo, y recibir un sueldo miserable a fin de mes, optan en gran manera a comenzar un negocio, sea cual sea este, es una labor que requiere de mucho esfuerzo, estudio y una serie de factores para que sea un éxito. Si a eso le agregamos que es vital que dicho emprendimiento cuente con una página web, se añaden algunos factores más que se deben considerar, para así poder desarrollar una correcta estrategia de marketing digital para que tu empresa empiece a ser visible.

El primer paso que debes dar es el de crear tu dominio, es decir el nombre que tendrá tu sitio, y posteriormente crear dicha página web, es necesario en muchas instancias contar con un diseñador web que pueda crear, controlar, dirigir y editar pero si no hay mucho presupuesto, para esto existen diversos CMS que te pueden ayudar, los CMS, son editores de sitios webs, que cualquier persona puede editar, los pasos de instalacion son sumamente fáciles ahora si quieres montar tu propia tienda virtual, es mas complejo. Esta página exhibirá tus productos o servicios, de una forma atractiva y que sea accesible para los usuarios.

Una vez teniendo esto listo, viene una etapa que es igual o más importante que lo anterior, ya que no sacamos nada con tener un excelente sitio web, con un dominio impactante y amistoso con los buscadores, si es que no podemos mostrarla publicarla en la web, para que quede a vista de los usuarios.

ELIGIENDO UN SERVICIO DE HOSTING

Una vez desarrollada la página web, habrá que alojarla en algún servidor, para que de esta forma pueda resultar útil para nuestros propósitos. Aquí es cuando llega el momento de encontrar un servicio de web hosting que esté a la altura de lo que necesitas.

¿Aún no sabes qué es el hosting o alojamiento web? Básicamente es el lugar en donde se guardarán todos tus archivos e información que se manejen en relación a tu sitio web y cuentas de correo electrónico. Gracias al web hosting es que podremos tener nuestro sitio web online, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Bueno, eso en el caso que se contrate un servicio de hosting, eficiente.

Por lo mismo es que la elección se hace relevante, ya que, por ejemplo, si tenemos una pequeña tienda virtual que presenta constantes fallas, que no es seguro o que tiene intermitencias en su funcionamiento, afectará en nuestro negocio, haciéndolo perder credibilidad, seriedad y lo más importantes: nuevas ventas o clientes.

En Benzahosting sabemos que el hosting puede influir en el éxito o fracaso de tu proyecto web, queremos entregarte una serie de recomendaciones si es que estás comenzando con tu empresa y así puedas optar por la alternativa adecuada. Presta atención.

Optar por un servicio escalable

Este es un ítem al cual hay que prestar atención. Si bien, puede que no sea lo más relevante al comienzo –ya que lo lógico es empezar con una capacidad menor de almacenamiento- sí cobrará importancia en la medida que tu negocio vaya creciendo y tu sitio web reciba más visitas diarias.

Lo más seguro es que en el futuro necesites de más espacio en GB, esto para agregar más direcciones de correos electrónicos o comprar más dominios. Lo fundamental, es que no tengas que cambiar de servicio, una vez que los recursos de tu hosting actual no sean los suficientes.

Equipo de soporte comprometido

Si tú estás comprometido con tu negocio, lo lógico es que quieras personas que también se comprometan con él. En este aspecto, un soporte técnico especializado y profesional es lo más importante.  Y nosotros te entregamos un soporte cada vez mas importante y especializado para cada uno de nuestros clientes, entregamos respuestas inmediatas a traves de tickets, via chat on-line, via mail. Cada vez que haya algún inconveniente con el servicio o que necesites aclarar alguna duda, el equipo de soporte siempre está ahí, a través de sus diferentes formas de contacto, para ayudarte.

Recuerda que si tu página sufre interrupciones, esto perjudicará tu negocio, por lo que no debe haber demoras en caso de alguna eventualidad. Para averiguar qué tan eficientes son los servicios, es bueno mirar algunas opiniones en Internet y también mandar correos al eventual proveedor, para así hacerse una idea del tiempo de respuesta.

Capacidad del disco

Uno de los puntos imprescindibles a la hora de seleccionar proveedor de hosting es la capacidad de almacenamiento que tendrás en el disco – una buena opción son los discos SSD– ya que irás almacenando distinto tipo de información como videos, imágenes, lo que irá ocupando tu memoria de manera paulatina.

Por ejemplo, si tu negocio consiste en un e-commerce, el espacio sí o sí, debe ser mayor a 1GB, ya que con una capacidad menor, no podrás ofrecer una gran variedad de productos.

Un uptime elevado

Si las páginas cargan lentamente o exhibe constantes errores 500 en el servidor, es porque no sirve. Un buen hosting se caracteriza por entregar un uptime cercano al 99,98%, es decir, que el margen de error que tiene es de sólo unas horas al año.

La importancia del back up

Un buen servicio de hosting, tendrá entre sus características la existencia de backup periódicos. Lo habitual en este tipo de servicios es que sean diarios, semanales y mensuales, asegurando que ante cualquier imprevisto, tus archivo estén bien respaldados y no pierdas nada de información.

 

En BENZAHOSTING estamos a tu disposición para ayudarte y orientarte respecto a la mejor decisión que se ajuste a tus necesidades. Descubre nuestros nuevos planes y servicios de Datacenter, como servicios de web hosting, promociones de hosting+registro de dominios.CL, .COM,.NET,.ORG, hosting multidominios, reseller, VPS, servidores de dicados, certificados SSL, Cloud, back ups corporativos, que tenemos para cada proyecto y comienza a gestionar tu sitio web como nunca antes.