Blog BenzaHosting » Redes Sociales » ¿Tienes un negocio? Facebook te dejará usar su Messenger en tu web para hablar con tus clientes.

¿Tienes un negocio? Facebook te dejará usar su Messenger en tu web para hablar con tus clientes.07, Dic

facebook-mensajeria

Aunque hoy en día saber moverse en las redes sociales es esencial para que cualquier emprendedor o empresario pueda hacer destacar su negocio, igual de importante sigue siendo tener disponible una buena página web. Nosotros somos proveedores de WebHosting en Chile, Proveemos de un servicio de gran calidad de almacenamiento para sitios web, contamos con promociones, Hosting profesional, Hosting Multidominio, entre otros servicios, visita nuestra pagina para mayor informacion:

http://www.benzahosting.cl/

En Facebook quieren que podamos realizar estas interacciones directamente con sus servicios. Para ello, han anunciado una actualización en su plug-in para páginas web, y ahora podremos insertar en ellas un cuadro de texto para que los usuarios nos puedan escribir utilizando directamente la aplicación Facebook Messenger.

Puedes visitar este enlace externo para visualizar esta nueva característica:

https://www.facebook.com/FacebookDevelopers/videos/10153331202223553/

Se trata de un cuadro bastante sencillo y que hace exactamente lo que promete, ni más ni menos. En cualquier momento un lector de nuestro blog o web podrá enviarnos un mensaje utilizándolo, y este nos llegará en modo de conversación en Facebook Messenger. El usuario también podrá seguir interactuando con nosotros a través de la aplicación.

Esta función ya estaba disponible para las páginas en la red social, pero han decidido ofrecerla como alternativa a la clásica dirección de correo electrónico. Se trata de un movimiento interesante por parte de la aplicación de mensajería, ya que se desmarca de la pelea por los usuarios domésticos y se embarca a conquistar el mercado empresarial.

La actualización del plugin también ofrece otra novedad interesante como la integración de los eventos de Facebook en nuestra web, permitiendo que los usuarios se suscriban a ellos o que reciban cualquier modificación que realicemos.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl