Blog BenzaHosting » Googletitle_li=Recursos Google » ¿Qué es Google AdWords?

¿Qué es Google AdWords?27, Ene

adwords-logo (1)

Acerca de Google AdWords

Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.

En este artículo, se explica cómo funciona AdWords y los beneficios que puede entregar a su empresa.

Cómo funciona

Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave).

) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio

unnamed

1.-Sus anuncios se muestran junto a contenido relevante.

2.-Los usuarios hacen clic en sus anuncios.

3.-Y se conectan con su empresa.

Ejemplo

Supongamos que tiene un taller de reparación de bicicletas cerca de Córdoba Puede configurar sus anuncios para que se muestren solo a los clientes en esa ubicación. De esta manera, cuando los usuarios que viven allí o están de visita busquen un “taller de reparaciones de bicicletas cerca de Córdoba” en la Búsqueda de Google, podrán ver su anuncio y hacer clic en él para conectarse con su empresa.

Beneficios

Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de otros tipos de publicidad. Con AdWords, puede hacer lo siguiente:

Computer screen Llegar a los usuarios que buscan lo que ofrece su empresa

  • Su anuncio se muestra a las personas que ya están buscando los tipos de productos y servicios que ofrece. Por lo tanto, estas personas tienen más probabilidades de realizar una acción.
  • Puede elegir dónde aparecerá su anuncio: en qué sitios web específicos y en qué áreas geográficas (estados, ciudades o incluso barrios).
  • La Red de Display de Google

    por sí sola llega a más del 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo (fuente: Comscore).

Calculator and money Controlar su presupuesto

  • Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio, no cuando este se publica. Puede elegir entre diversas opciones de oferta.
  • Usted decide cuánto desea invertir mensualmente y nunca se le cobrará más que este importe.
  • No hay una inversión mínima obligatoria.
Graph Ver qué funciona en su anuncio para aprovecharlo

  • Vea un informe del rendimiento de su anuncio: observe cuántos clientes nuevos llegan a su empresa mediante el anuncio, de dónde provienen y más.
  • Utilice las herramientas de AdWords para editar y mejorar su anuncio, y aumente la cantidad de clientes potenciales que se ponen en contacto con su empresa.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl