Blog BenzaHosting » Generaltitle_li=Wordpress » WordPress 3.3 ya disponible

WordPress 3.3 ya disponible13, Dic

En junio del año pasado se lanzaba WordPress 3, una versión que integraba tanto WordPress como WordPress MU y añadía la posibilidad de utilizar la misma plataforma para gestionar varios sitios de una red al mismo tiempo. Como era de esperar, fue muy bien recibido.

Desde entonces se han lanzado algunas versiones menores que no han hecho otra cosa que seguir mejorando la experiencia WordPress, y por eso hoy  hablamos de ello. Sonny es el nombre clave de WordPress 3.3, una versión que ha visto la luz hace apenas unas horas y que aporta algunas ventajas respecto a WordPress 3.2.

El mayor argumento para actualizar es, tal vez, que esta nueva versión incluye optimizaciones para iPad, algo demandado por un amplio sector de usuarios, y además se ha añadido una herramienta para importar contenidos desde otra plataforma popular pero radicalmente diferente: Tumblr.

En cuanto a los desarrolladores, también podemos estar contentos ya que WordPress 3.3 viene de la mano de una nueva API de edición y una nueva versión de jQuery. En cuanto a los cambios externos, la interfaz ha sido retocada de nuevo, con una ayuda contextual más integrada en ella y con una pantalla de inicio también cambiada.

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl