Blog BenzaHosting » General » Google quiere cambiar la forma de ver correos electronicos

Google quiere cambiar la forma de ver correos electronicos25, Oct

bigtopblog_fullres

Google acaba de hacer oficial una nueva aplicación de email y recordatorios Se trata de Inbox, creada por el equipo responsable de Gmail.

Con Inbox, Google pone a la disposición de los usuarios de Android y iOS una forma de que no te pierdas nada relevante entre todos esos correos que recibes, y que lo primero que veas sea de verdad lo que más te interesa.  Inbox es una aplicación de email que acepta cuentas de cualquier fuente y que sabe priorizar qué debes ver primero y ahorrarte tiempo. Esta tecnología está basada en lo aprendido por Gmail con su interfaz por pestañas, que es capaz de organizar el correo según el tipo de contenido y remitente.

También permite agregar recordatorios que se mostrarán en una forma de tarjetas, reconocibles por ser muy similar a como se usa Google Now. Estos recordatorios puedes gestionarlos como quieras, desde programar cuando deben aparecer a mutearlos o que se te recuerden al rato. Incluso puede agregarse enlaces para tener una idea de lo que te estás recordando.

Por ahora está en modo beta cerrada, cada usuario que reciba una invitación podrá invitar a otro, pero si no puedes esperar, envía un email a inbox@google.com rogando por una.

Fuente: fayerwayer

Comentarios

Opina con nosotros

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl